Exclusivo
Provincias

La joven fue encontrada por lugareños que circulaban por la zona.Cortesía

Consternación en Manabí por el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariana Ibarra

La víctima era oriunda de la parroquia San Pablo, de Portoviejo

El cuerpo de Ariana Nahomy Ibarra Vilaño, de 18 años de edad, fue hallado sin vida en un camino de segundo orden. Hay consternación por lo sucedido con la fémina.

El hallazgo macabro se registró aproximadamente al mediodía de este domingo 8 de septiembre en el sitio San Roque, territorio rural del cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

Lee también: Zaruma, Pueblo Mágico asediado por la violencia: 900 % incrementaron las muertes

Lugareños que circulaban por la zona a realizar compras fueron los que encontraron el cadáver y alertaron a las autoridades. La escena era de terror.

El cadáver de la fémina estaba boca abajo y de acuerdo con la inspección ocular técnica de la presentaba varios impactos producidos por arma de fuego. Asimismo, registraba signos de violencia.

Las investigaciones

La Policía Nacional investiga el crimen de esta joven mujer. De acuerdo con allegados no tenían información de ella desde la noche del sábado 7 de septiembre.

En redes sociales circula una supuesta amenaza a la fémina por supuestamente formar parte de un grupo delictivo, sin embargo, ese detalle no ha sido confirmado ni descartado por la Policía Nacional.

El cadáver de la fémina fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Manta para la necropsia de ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!