Exclusivo
Provincias

Los restos fueron encontrados en una calle de tierra, junto a una motocicleta, cerca de una urbanizaciónEXTRA

Identidad de hombre mutilado de Santa Elena, una incógnita

Varias personas con parientes desaparecidos han acudido al anfiteatro de Santa Elena, pero no lo han reconocido

Hasta el momento no ha sido identificado el hombre de entre 35 y 40 años que fue encontrado decapitado y con sus extremidades desprendidas del cuerpo. Las partes humanas se encuentran en el anfiteatro de Santa Elena.

Los restos humanos fueron hallados la mañana del pasado sábado en las afueras de la ciudad de Santa Elena, a un costado de la vía que conduce a Guayaquil, junto a una moto color negro de placa JE 342N estacionada en una calle de tierra.

(Te invitamos a leer:  El informe policial del accidente en la vía Pifo - Papallacta: detalles inéditos del siniestro)

La víctima fue colocada en una funda negra y amarrada con sogas a la moto. En el asiento dejaron la cabeza. Según las primeras pericias policiales, el vehículo liviano estaba reportado como robado. Hasta el momento, los investigadores esperan los resultados de las huellas dactilares tomadas al cadáver.

Personal de la Fiscalía y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Península continúa indagando para dar con allegados a la víctima.

NO PUEDEN OLVIDAR EL HECHO

Moradores del lugar donde descubrieron a la víctima aún tienen en sus retinas lo que se descubrió el último sábado.

Unos aseguraron estar aterrorizados por el rótulo con unas frases amenazantes que estaban junto al bulto del cuerpo descuartizado. “Esto pasa por andar extorsionando y robando, sigan así y les pasará lo mismo, firma la mafia”, se leía en el texto, lo cual hace presumir a los agentes de una posible rivalidad.

Los restos se encuentran en el anfiteatro de Santa Elena ag - periodista ag - granasaJOFFRE LINO

Algunas personas con familiares desaparecidos han acudido al centro forense a preguntar detalles del cuerpo, pero nadie ha logrado reconocer al asesinado y abandonado.

PODRÍA SER COLOMBIANO

En la ciudad de Santa Elena, algunos comerciantes sospechan que el decapitado podría ser un ciudadano colombiano que prestaba dinero. Según comentaron, diariamente veían al extranjero que cobraba a sus deudores, pero desde el domingo ya no aparece.

“Es bien raro que el colombiano ya no venga, él era puntual para cobrar. Muchos pensamos que podría ser el difunto. Además, concuerda con la edad que dice la policía”, manifestó el comerciante Joel Luna.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!