Exclusivo
Provincias
Esmeraldas: sicarios acribillan a 'El Gordo' dentro de una lavadora de carros
'El Gordo' realizaba su jornada laboral en una lavadora de vehículos, ubicada en la intersección de las calles Sucre y Ramón Chiriboga
El terror volvió a teñir de sangre las calles del norte de Esmeraldas la tarde de este martes 17 de septiembre de 2024. En un brutal ataque ejecutado a plena luz del día, Jonathan Luis Perea Alcívar, de 28 años, conocido como “El Gordo”, fue asesinado a balazos mientras realizaba su jornada laboral en una lavadora de vehículos, ubicada en la intersección de las calles Sucre y Ramón Chiriboga, en el sector de Parada 11.
(Lea también: Apagón Nacional Ecuador: ¿Por qué los ciudadanos hablan de 'La Purga'?)
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 de forma inesperada. Dos sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron al local fingiendo ser clientes interesados en el servicio de lavado de motos. Pero la escena rápidamente se transformó en una trampa mortal.
En cuanto Jonathan bajó la guardia, los asesinos sacaron sus armas y descargaron al menos cinco disparos sobre él.
No resistió
El joven, en un desesperado intento de sobrevivir, fue trasladado aún con vida al Hospital Delfina Torres de Concha, pero el destino ya estaba sellado. Las heridas de bala fueron demasiado graves y "El Gordo" falleció en el trayecto.
El ataque fue fulminante. Jonathan, quien vivía a pocas cuadras del lugar donde fue asesinado, no tuvo oportunidad de escapar de la emboscada de los sicarios.
La violencia implacable que asola a Esmeraldas sigue cobrando vidas, dejando tras de sí un rastro de dolor y desolación en cada esquina de la ciudad.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ