Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Guerra entre Choneros y Tiguerones deja una persona descuartizada
La Policía halló restos humanos en Colinas Hermosas y detuvo a dos sospechosos en flagrancia
La Policía halló restos humanos en el sector Colinas Hermosas, en el sur de Esmeraldas. Las piezas anatómicas corresponden a un hombre que estaba desaparecido desde el 21 de marzo.
LEE TAMBIÉN: Caen ‘Burrita’ y ‘Genaro’, objetivos intermedios de las Águilas: ¿De qué los acusan?
El ECU 911 alertó sobre la posible presencia de restos humanos en la zona, lo que activó un operativo policial que confirmó la brutalidad del crimen organizado en la ciudad.

Investigación y hallazgo de cuerpos
Agentes de la Dirección Nacional de Servicios de Investigación (DINASED) acudieron al sitio, donde encontraron los restos de dos personas. Uno de ellos fue identificado como Luigi Francisco Intriago Delgado, de 32 años, desaparecido desde el 21 de marzo.
Retaliaciones entre bandas
Las primeras indagaciones señalan que este crimen sería una represalia entre grupos delictivos. Intriago, presuntamente vinculado a la organización "Choneros", habría sido víctima de la guerra entre bandas.
Dos personas fueron detenidas en flagrancia: Oscar Q. (21 años) y Galo Q. (34 años), presuntos miembros de la banda rival "Tiguerones". Ambos fueron interceptados mientras intentaban huir y presentaban manchas sospechosas en su ropa, posiblemente de sangre.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.