Exclusivo
Provincias

Cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, fueron víctimas de sicarios entre la tarde del sábado 27 y la mañana del domingo 28 de julio.TOF

El denigrante estado en que encontraron a un hombre en un camino de Ventanas

La víctima estaba desnuda. Hubo otros hechos de violencia en los cantones Babahoyo, Puebloviejo y Vinces

Un hombre sin identificar fue llevado a la morgue del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, con signos de haber sido quemado. Lo encontraron moradores que, a las 07:50 de este domingo 28 de julio de 2024, se desplazaban por el camino del recinto La Polvadera de la mencionada localidad riosense.

(Te invitamos a leer:  Quito: ¿Qué significa el panfleto que dejaron en la escena del crimen de la Martha Bucaram?)

La policía levantó al difunto, que estaba sin ropa y boca abajo en el camino de segundo orden, e inició la tarea de identificarlo, pero no se confirmó si presentaba otro tipo de heridas.

Con este, suman cinco las personas asesinadas entre la noche del sábado 27 de julio de 2024 y la mañana de este domingo 28 de julio, en cuatro localidades de Los Ríos.

OTROS HECHOS

En Babahoyo atacaron a balazos a un joven de 15 años. El hecho violento se registró a las 23:50 del sábado 27 de julio, en la parroquia Barreiro. La víctima  fue atacada con varios disparos de arma de fuego a pocos metros de su vivienda. Según los datos de la policía, al joven lo habrían amenazado

Agentes de la policía indagan los motivos de los últimos asesinatos.TOF

En Puebloviejo hubo otro asesinato. En la parroquia Puerto Pechiche de dicho cantón atacaron a Joel Ariel Arana Aroca, de 24 años, mientras observaba un partido de fútbol en el recinto La Guaija.

Vanessa Arana, hermana de la víctima, declaró a los uniformados que su ñaño vivía en el recinto Tres Marías, pero salió de su inmueble para ir al encuentro deportivo, y desconocen  los motivos de su asesinato.

DOS VÍCTIMAS EN EL CANTÓN VINCES

En Vinces, sicarios pusieron fin a la existencia de dos personas identificadas como Franklin Fernando Loor Carriel (37 años) y Melvin Manuel Mora Bustamante (31), mientras se movilizaban en una motocicleta desde Palenque hacia Vinces.

Tirso Loor, progenitor de Franklin, relató que su hijo era comerciante de pescado en el mercado del cantón Palenque de donde salió la tarde del sábado 27 de julio acompañado de su amigo, rumbo al cantón Vinces.

El padre también estaba en Palenque y salió en un bus hacia París Chiquito y en el trayecto se encontró con la novedad de que su hijo estaba sin vida en el carretero. Por la información que él dio, la policía supo del acompañante y empezaron a buscar entre los matorrales. A unos cien metros de la vía hallaron el cadáver de Melvin Mora, quien al parecer corrió para salvarse. (TOF)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!