Exclusivo
Provincias
El dolor por una madre que murió en accidente con su hija y dos sobrinas, en Buena Fe
La tragedia ocurrió en la denominada Curva de la muerte de esta localidad de la provincia de los Ríos
Marina Pérez llegó a la morgue de Quevedo desconsolada por la pérdida de su hija, una de las cuatro fallecidas en un accidente de tránsito, suscitado la tarde del miércoles 31 de julio de 2024, en el recinto Guayacanes, colonia 24 de Mayo, del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos. Las víctimas eran familiares.
Marina dice que perdió a quien era su primer retoño. Por su afecto, esta madre se había tatuado la inicial del nombre de su niña en su brazo derecho. También se grabó en la piel de una joven sosteniendo sobre su pecho a una bebé. Con una pequeña toalla, la señora secaba sus lágrimas. No hay consuelo.
Te invitamos a leer: Perro antidrogas descubre cocaína escondida en cacao en el Puerto de Guayaquil)
No era la única que sentía ese dolor de haber perdido a un ser querido. En la morgue también estuvo Luis Antonio Pérez, quien lloraba por la muerte de su esposa Magdalena Cruz y de su hija Maddy, de apenas 6 años, quienes también fallecieron en el siniestro.
Luis Pérez estaba consternado porque él iba adelante de ellas, en otra motocicleta, y también llevaba unos parientes a casa. Al escuchar el estruendo, se volteó y se dio cuenta de la tragedia, en la que también perdió la vida Noemy Bravo, de 15 años. En la motocicleta circulaba la esposa con las tres menores de edad.
FUE A RETIRAR A LAS SOBRINAS
Según lo que informaron, las estudiantes salieron del plantel antes de la hora regular, por una supuesta amenaza. Por ello, Magdalena fue a ver a sus dos sobrinas y las llevaba en la moto con su hija.
Cuando faltaban unos tres minutos para llegar a la casa, se produjo el accidente de tránsito con un bus que circulaba por esa zona, en la denominada Curva de la muerte. Moradores corrieron a socorrer a las accidentas que quedaron tendidas en la calzada.
Mientras aguardaban la entrega de los cuerpos, los parientes recordaron que el reciente 27 de julio, una de las víctimas cumplió 12 años. El velatorio de los restos es en la Colonia 24 de Mayo. Posteriormente, los parientes tenían previsto llevar el cuerpo de Magdalena Cruz hasta el cantón Vinces, donde le darán sepultura.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!