Exclusivo
Provincias
Delincuencia en Los Ríos: Un policía y una mujer son las nuevas víctimas
El tramo a la entrada a Mocache, en la provincia de Los Ríos, sería el lugar donde operan los secuestradores
Con los nervios de punta fue como terminó una persona tras el secuestro y robo de su camión. Ocurrió la mañana de este martes 2 de abril a la altura de la entrada al cantón Mocache por el anillo vial en el distribuidor de trafico de la ciudad de Quevedo.
La denuncia la hizo uno de los ocupantes del camión que logró salir huyendo de los antisociales y pudo reportar a la Policía sobre lo acontecido.
(Lee además: Múltiple accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar al norte de Quito)
El perjudicado, Franklin C., relató que su hijo quien sería miembro activo de la Policía es uno de los secuestrados quien fue llevado con rumbo desconocido tras el robo de su camión.
El hombre, en medio del nerviosismo relató a los agentes que salieron desde el cantón Echeandía donde son oriundos con el objetivo de comprar ganado en la feria de Santo Domingo.
Cerca de las 07:00 fueron interceptados por dos camionetas que le cerraron el paso y luego se bajaron varios hombres armados que los amedrentaron para bajarlos del camión. Franklin padre del Policía refirió que lo logro escapar y se internó en la maleza, pero los antisociales se llevaron a las otras dos personas junto al camión.
Pero este no habría sido el único reportado la mañana de este martes ya que la Policía también fue alertada de otro caso de secuestro en el que una mujer sería la involucrada.
En redes sociales se rumoraba que se trataría de la hermana de un exfuncionario de Mocache de la cual no se sabía nada de su paradero.
A esto se sumaría lo del secuestro con muerte de Jorge Manuel Hernández Bravo de 34 años quien la mañana de este martes también fue víctima de secuestradores que se lo llevaron de frente a otros familiares. Luego se conoció que lo habían disparado en la cabeza por la vía al recinto Cañalito.
La Policía informó que todavía no se pueden dar detalles de estos delitos debido a que estarían trabajando en flagrancia para dar con el paradero de los antisociales que mantienen en zozobra a la ciudadanía quevedeña.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!