Exclusivo
Provincias
Crímenes se disparan en parroquia Eloy Alfaro, de Manta
En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en la parroquia Eloy Alfaro. Esto es en Manta, provincia de Manabí
Los ataques al estilo sicariato no se detienen en la parroquia Eloy Alfaro de Manta, en Manabí. A menos de 24 horas de un triple crimen registrado en medio de una parrillada, se perpetró un nuevo hecho que causó terror.
(Lee además: Operativo en el sur de Esmeraldas permite incautación de armas y drogas)
Un ciudadano identificado como Hugo Quinapallo, de aproximadamente 28 años, fue sorprendido a tiros cuando estaba en una de las vías del barrio Las Vegas.
Según testigos, fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que interceptaron a Hugo y le propinaron una ráfaga de tiros. El cuerpo quedó junto a un vehículo, en medio de un charco de sangre.
Los vecinos de la zona trataron de asistir al baleado; sin embargo, cuando los organismos de socorro arribaron al sitio, solo corroboraron el deceso.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y levantaron varios indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Asimismo, se verificaron las cámaras de seguridad.
Triple crimen
La tarde del domingo, a cuatro cuadras del barrio Las Vegas, en la ciudadela 1 de Mayo, se registró un ataque armado que dejó como saldo a 3 personas fallecidas.
Una de las víctimas fue Gary Ariel Chele Macías, quien tenía antecedentes por delincuencia organizada, robo y estupefacientes.
Las otras dos víctimas fueron William Bravo Pico y Kelvin Anchundia, quienes no tenían antecedentes según la web del Consejo de la Judicatura.
Todos ellos estaban disfrutando una parrillada cuando dos sujetos en moto arribaron y descargaron una ráfaga de al menos 12 disparos.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!