Exclusivo
Provincias

Familiares del policía, consternados por el ataque a su pariente.Tatiana Ortiz

Babahoyo: Policía que laboraba en Santo Domingo estaba atado y baleado

El cuerpo fue hallado en una zona rural de la parroquia Febres Cordero

Ángela Torres Suárez contó que sintió un dolor tan fuerte, como si le arrancaran el corazón, cuando le avisaron que su hijo César Fabricio Toaza Torres, de 29 años, fue hallado sin vida en una zona rural de la parroquia Febres Cordero, en el cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos.

César era miembro de la Policía en servicio activo, en el grado de cabo segundo y laboraba para en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Se realizan controles a trabajadoras sexuales en el centro de la ciudad )

Según Ángela, el viernes 20 de octubre de 2023, su hijo llegó a Babahoyo tras salir franco y alrededor de las 15:30 lo vieron por última vez salir de la vivienda. “No dijo a dónde iría y nadie nos daba razón de su paradero”, comentó la señora.

La noche del viernes se reportó su desaparición. La mañana de este sábado 21 de octubre de 2023, la policía recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo en la vía al recinto Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero de Babahoyo.

Según los peritos de Criminalística, al uniformado le ataron las manos y los pies, lo balearon y adicionalmente le clavaron un cartón en la espalda con la frase: “Prohibido robar y extorsionar”. Personal investigativo buscaba más pistas que les ayuden a esclarecer el suceso. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!