Exclusivo
Judicial
Secuestro y muerte en Santo Domingo de los Tsáchilas
Tres asesinados y un raptado dejó una jornada criminal de seis horas.
La delincuencia está imparable en Santo Domingo de los Tsáchilas dejando como saldo a tres hombres asesinados y a un secuestrado.
La jornada criminal empezó con este último caso a las 16:58 del lunes, en la Cooperativa Juan Eulogio, dentro de una zona estaba maniatado un hombre, de 69 años, quien fue raptado por unos sujetos para robarle. Según la información policial, estaba en compañía de su hijo. Por suerte logró sobrevivir.
A las 20:40, en el sector de Santa Martha, Bryan Mero, de 22 años, fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio luego de visitar a su madre. Los testigos dijeron que unos tipos quisieron robarle, pero al no dejarse le dispararon.
Luego de dos horas, la Policía atendió el llamado de una persona que había sido secuestrada junto a un acompañante mientras manejaban un camión. El afectado les contó que habían hecho una carrera al barrio Julio Moreno y allá fueron atacados por unos ladrones. Producto de eso su pana perdió la vida.
Y antes de la medianoche, un ataque armado dentro de una vivienda dejó a un hombre sin vida. Estaba durmiendo junto a su esposa, quien también recibió un balazo. El fallecido se llamaba Víctor Villa, de 24 años.