Exclusivo
Judicial
Los Ríos: Pesadilla familiar
Esposos murieron tras atentado afuera de su casa, en la ciudad de Quevedo
Incertidumbre, temor y dudas rondan entre los familiares de los esposos Olimpia Antonia Villarreal Rodríguez, de 63 años, y Ángel Douglas Suárez Avilés, de 62, quienes fueron atacados a balazos, en las calles Argentina y Camilo Arévalo, de la parroquia San Camilo, en Quevedo, provincia de Los Ríos.
Cecibel Villarreal, hermana de Olimpia, aseguró estar viviendo una pesadilla tras el ataque armado que sufrieron sus parientes.
Cecibel, quien fue concejala de Quevedo, reflejó su dolor por la cruel partida de su hermana y su cuñado Ángel Suárez.
Ella y otros parientes no se explicaban por qué terminaron de esa forma con la pareja.
La señora laboraba como docente en una conocida unidad educativa de Quevedo y el esposo en una hacienda.
Además, según explicaron los familiares, los esposos asesinados trabajaban para la Diócesis y anhelaban colaborar en las actividades por la capilla de la Virgen que se construye cerca de su casa.
Erick Carrera, jefe de Policía en Quevedo, dijo que no se puede adelantar a relacionar el hecho con ningún motivo y al momento hacen todas las pericias. Agentes de Criminalística recogieron unos 8 indicios balísticos.
Según datos policiales, a eso de las 18:00 del lunes 31 de octubre de 2022, cuando la pareja llegaba a su vivienda, en las calles Argentina y Camilo Arévalo, en un vehículo, fue atacada a balazos.
Los heridos fueron llevados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS); sin embargo, minutos después anunciaron el fallecimiento de Olimpia. Posteriormente el de Ángel.