Exclusivo
Judicial

Las dos víctimas estaban desaparecidas desde el pasado viernes 10 de marzo.freddy inga

Morona Santiago: Los dejaron amarrados y degollados

Las dos víctimas estaban desaparecidas desde el pasado viernes 10 de marzo.

El dolor y el sufrimiento de dos familias del cantón Palora, provincia de Morona Santiago, culminaron este martes 14 de marzo, al saber que sus dos allegados de nombres, Jefferson Ramón Mendoza Cevallos, de 30 años, Argenis Isaías Santafé Vite, de 31 años, fueron hallados sin vida. Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el viernes 10.

Un ciudadano que transitaba por la vía Tundayme se percató de la presencia de dos cadáveres amaneados. De inmediato dio aviso al ECU 911.

Los agentes policiales se percataron que los cadáveres presentaban signos de tortura, dieron aviso a sus compañeros especializados en muerte violentas.

El personal de la Dinased se trasladó al sitio, donde constataron que las dos víctimas presentaban cortes es sus cuellos, estaban amarrados con una soga de nylon color verde.

Luego de varios minutos llegaron los familiares de las víctimas, los pudieron reconocer por su vestimenta, uno de ellos decía: "no puedo creer que mi ñaño este sin vida".

Willian Albán, mayor de la Policía Nacional, dijo que desconocen cuál sería la causa de la muerte de los dos jóvenes, que están investigando para dar con los responsables de la muerte de los dos ciudadanos.

El fiscal de turno, Xavier Muñoz, ordenó el levantamiento de los cadáveres que sean llevados hasta el Centro Forense de Puyo.