Exclusivo
Judicial
Le dieron 'pepazos' mientras se peluqueaba en el suburbio
El fallecido tenía un proceso por tráfico de sustancias, según el jefe distrital de la Policía. Los gatilleros se habrían movilizado en una moto para cometer el crimen.
Un sujeto fue abatido durante la tarde del martes 22 de noviembre en una barbería ubicada en la intersección de las calles 27 y la E, suburbio de Guayaquil.
El fallecido, quien vestía una bermuda azul y una capa de color blanco con negro al momento del ataque, habría recibido los impactos de bala mientras se estaba 'peluqueando'.
En el lugar, los familiares de la víctima lloraban desconsoladamente por el hecho violento. Ellos, además, no permitían que ningún extraño, desde afuera de las cintas ubicadas por la Policía Nacional para delimitar la escena, tomara fotos o vídeos de lo sucedido.
El coronel Danny Andrango, jefe del distrito Portete, explicó que, según la versión de quienes se encontraban cerca del lugar de la balacera, dos hombres en moto fueron los que llegaron a dispararle.
"Es una muerte selectiva, posiblemente por disputa de territorio" comentó el oficial quien incluyó que se habrían recogido cuatro indicios balísticos.
Personal de Criminalística y Dinased acudió al sitio para fijar evidencias. Medicina Legal, por su parte, levantó el cuerpo para trasladarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses.