Exclusivo
Judicial
En Guayaquil, los 'estacionaron' a plomo
Los occisos se movilizaban en un vehículo rojo, cuando fueron interceptados por los matones. Una de las víctimas es un menor de edad
Una noche de bala, sangre y muerte, se vivió en la avenida Gustavo Noboa Bejarano, calle que conduce a la ciudadela Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, cuartos personas que se movilizaban en un vehículo color rojo fueron baleadas. Todas fallecieron.
El hecho violento, propiciado por sujetos que también se movilizaban en un carro, se produjo a las 23:50 de este sábado 11 de marzo.
Una fuente policial reveló a #EXTRA que en el carro en que movilizaban los occisos se encontró armas de fuego. Una de ellas estaba en la pretina del pantalón de uno de los asesinados.
"Al parecer los estaban 'cazando'. Los interceptaron en una zona oscura y despoblada. Una de las víctimas es del sector. Sus familiares llegaron a reconocerlo", manifestó el policía.
En el ataque también resultó asesinado un adolescente, de 16 años, quien al principio fue llevado a una casa de salud del Puerto Principal, herido, pero pasada las 06:00, falleció.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron al lugar para recabar indicios. Los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.