Exclusivo
Judicial

El cadáver quedó tendido en la vereda y fue cubierto con un plástico azul.MIGUEL RODRÍGUEZ.

Guayaquil: A tiros se le llevaron la vida y la moto

El hecho de sangre se registró en el bloque 3 de Flor de Bastión. La víctima recibió tres disparos en la cabeza y uno en la espalda. La cifra de muertos en la Zona 8 sigue aumentando, ya van 1.361 asesinatos.

Un nuevo hecho violento se registró en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. Esta vez en el bloque 3 un hombre fue asesinado a tiros, tres en la cabeza y uno en la espalda. Los criminales se le llevaron la motocicleta que conducía.

El hecho de sangre se registró a las 07:05 de este jueves 1 de diciembre. El cadáver quedó en la vereda y fue cubierto con un plástico azul.

De acuerdo a información de moradores, el occiso vive en el sector y fue abordado por sujetos que también se movilizaban en una moto.

"Eran dos hombres. Uno de los asesinos se llevó la motocicleta que conducía el occiso. Mi hija está aterrada, salía para el colegio con su hijo cuando ocurrió el crimen. Lo vimos agonizando por varios minutos, estamos psicoseados con tantos crímenes en este sector", expresó con angustia una lugareña.

Familiares del occiso arribaron al lugar. Llorando trataron de acercarse al sitio donde esta el cuerpo de su ser querido.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) recaban indicios que ayude a esclarecer este nuevo hecho de sangre con el que ya la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) suma 1.361 asesinatos en lo que va del año.