Exclusivo
Judicial

Un hombre fue baleado en la 24 y Febres Cordero en Guayaquil.CHRISTIAN VINUEZA.

Más asesinatos en la zona 8: Dos casos en menos de 5 horas

Una de las víctimas había sufrido de un atentado reciente. 

Un hombre, cuyo alias era Tuno, fue asesinado la tarde de este martes 11 de abril, en la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales, norte de Guayaquil.

La víctima, de 28 años, habría llegado a su domicilio en el momento en el que un sujeto desconocido, que se movilizaba a pie, lo baleó. El teniente coronel Roberto Santamaría, jefe distrital de la Policía, comentó que Tuno había sufrido de un atentado reciente.

“Él ya estaba advertido de que lo estaban buscando”, comentó el oficial. Además, añadió que registraba cuatro antecedentes penales (dos por robo y dos por tenencia). “Estuvo a un metro de entrar a su casa”, sentenció Santamaría.

En el sitio, unidades de Criminalística levantaron cuatro indicios balísticos. Mientras que, Medicina Legal levantó el cadáver para trasladarlo hasta la morgue.

Otro caso en el suroeste de la ciudad

Otro sujeto fue baleado dentro de un vehículo negro en la intersección de las calles 24 y Febres Cordero, en el suburbio.

La víctima, quien vestía una bermuda azul y tenía un tatuaje en su pierna. La Policía Nacional llegó al sitio para recabar indicios.