Exclusivo
Judicial
Adolescente, rescatado en el estero Salado, será sepultado este miércoles
El joven, de 14 años, estaba desaparecido desde el domingo. Su cuerpo fue encontrado cerca de la orilla de la 40 y Portete, en el suburbio de la urbe porteña.
El cadáver de un adolescente, de 14 años, está siendo velado en la 35 y Letamendi, horas después de su rescate en el estero Salado de Guayaquil. El joven se encontraba desaparecido desde el domingo.
El menor fue hallado cerca de la orilla de la 40 y Portete. Unidades fluviales del Cuerpo de Bomberos de la ciudad colaboraron con la localización del cuerpo, que finalmente pudo concretarse el martes pasadas las 12:00.
Hoy, al chico le están dando el último adiós en su domicilio y está previsto que sea sepultado entre el mediodía y la tarde. Por ahora sus familiares no tienen claro cómo cayó en el brazo de mar.
"Estaba con unos amigos. Nos dicen que le dio un ataque epiléptico, pero también que lo habrían empujado", contó una pariente del adolescente.
Su familia siente alivio de que se acabó la incertidumbre de saber qué le pasó, pero al mismo tiempo el dolor por su partida.