Exclusivo
Farándula
Video: Sean 'Diddy' Combs y sus cuestionables comportamientos con adolescentes en público
En un video que ha resurgido en redes sociales, se observa a Combs invitar a un "afterparty" a una niña de 12 años
Sean ‘Diddy’ Combs sigue envuelto en controversia. Un video que ha resurgido en redes muestra al músico invitando públicamente a una niña a una fiesta privada de MTV en 2003. Lo que en su momento parecía una broma inocente, hoy se percibe de otra manera, especialmente por sus recientes acusaciones por abuso y agresión.
(Lea también: Paola Farías revela el nombre de su primer amor de juventud: es un político)
“¿Vendrás al ‘after party’ mañana?”, preguntó ‘Diddy’, quien entonces tenía 33 años, a la actriz Daveigh Chase, quien contaba con apenas 12 años y era reconocida por su papel en la película El aro. La joven asintió con la cabeza, visiblemente incómoda, mientras Diddy soltaba una carcajada que se presta a interpretación.
Resurfaced footage shows Diddy inviting 13-year-old actress Daveigh Chase to one of his infamous after-parties.
— Shadow of Ezra (@ShadowofEzra) October 22, 2024
Diddy is facing a fresh lawsuit, accusing him of d*ugging and r*ping a 13-year-old girl, while two other celebrities—a man and a woman—allegedly stood by and watched. pic.twitter.com/lTfUVBUGg1
Este clip no es un caso aislado. En las últimas semanas, varios videos de él con Justin Bieber también han generado dudas e inquietudes.
Justin Bieber y Diddy Combs
En un video publicado en YouTube, se muestra un encuentro entre ambos en 2009, cuando Bieber tenía solo 15 años.
En el video, Combs menciona que no podían revelar lo que estaban haciendo, pero que era “el sueño de cualquier quinceañero”. Asimismo, esto lo dijo acompañado de una curiosa risa.
Las reacciones han sido intensas, y los usuarios de redes sociales han expresado su repulsión ante lo que consideran un comportamiento inquietante y flagrante.
Chase, por su parte, no se ha pronunciado respecto al video, y tampoco respondió las solicitudes de comentarios.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!