Exclusivo
Farándula

Kendry Páez y La Víbora son comparados en redes sociales.Miguel Canales

A La Víbora lo comparan con Kendry Páez: “Él hace algo y yo pago los platos”

En redes sociales dicen que se parece al futbolista El reportero de farándula se ha propuesto entrevistar este año a su “hermano gemelo”

En redes sociales es conocida como ‘La Kendry Páez’, en el mundo de la farándula como ‘La Víbora’, y en su casa simplemente como Francisco Moisés, reportero de farándula que en más de una ocasión se ha vuelto viral por su aparente parecido con el joven futbolista del Independiente del Valle, aunque aclara que no le molesta la comparación.

(Lea también: Mare Cevallos dice que no está en contra de Alejandra Jaramillo: ¿Qué fue lo que pasó?)

Te llaman ‘La Kendry Páez'...

Todo el mundo me compara con Kendry Páez, y hasta el día de hoy te puedo decir que ese muchacho hace algo y yo soy quien paga los platos rotos. Estuvo en Estados Unidos y mi Instagram estallaba y no entendía por qué, pero resulta que había estado supuestamente en un chongo, pero no era yo, y para rematar ese día estaba en la boda de Mafer Pérez. Le dije a mi manager que no entendía y me contó lo que había pasado.

¿Cómo tomas estas comparaciones?

Muchas personas me preguntan si me molesta que me comparen con él y la verdad es que no, porque me están comparando con un grande, con un futbolista, al que le dicen la Joya, imagínate, no tendría por qué molestarme ni sentir vergüenza.

Tiene 22 años y es reportero del programa online ‘Suelta la lengua’.Miguel Canales
"Mis tacos y maquillajes llamaron la atención, aunque muchos utilizaron epítetos horribles y me decían payasa".La Víbora, reportero de farándula

En una entrevista en Full Farándula te molestaban porque te comparaban con él. ¿Fue un show?

Todo el mundo sabe que esto del mundo de la farándula es un espectáculo y hay que vender, porque si no, no sirves.

Kendry Páez ha visto sus historias de Instagram

¿Kendry te sigue en redes? ¿Ha visto tus publicaciones?

Ha visto mis historias, él sabe que la Víbora existe, que su hermano gemelo, como dice todo el mundo, existe. Muchos dicen que sería algo épico verme haciéndole una entrevista a él o tomarme una foto, y me propuse hacerlo este año, y creo que lo lograré.

¿Juegas fútbol?

No, pero durante los apagones, con mis compañeros del canal (On Tv Digital) nos pusimos a jugar pelota y me dicen que juego duro, pero creo que es porque me siento en confianza con ellos.

(Lea también: Así luce por dentro la casa en Ceibos de Marián Sabaté: ¿Cuánto cuesta?)

Tienes piernas ‘tucas’, como las de futbolista...

(Risas) Son piernas de gimnasio, porque para las personas que no saben, yo era gordita, pero con dieta y ejercicio, tengo casi cinco años sin gaseosas, tomo mi café sin azúcar y nada de dulces. Cambié mi estilo de vida porque quería esto para mí: la farándula y el espectáculo. Los gorditos son criticados en el medio.

¿Cómo empezaste en la farándula?

Estudié en la Facso (Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil) y siempre me veía reflejado en los programas de farándula como: De Boca en Boca, Jarabe de Pico, Vamos con todo, Faranduleros. Veía a todos los presentadores y quería ser así. En ese entonces, los canales pagaban bien, porque ahora, disculpa la expresión, uno pasa hambre. Yo decía que algún día sería presentador o reportero. Iba por el segundo semestre y la Suka (Alejandra Sánchez) hizo una rueda de prensa de un circo, entonces yo me maquillé, me vestí, me puse mis tacos y decidí mostrarme en la palestra pública tal como soy.

(Lea también: Don Day y Elizabeth Cader revelan la pérdida de su bebé)

A La Víbora no le molesta que lo comparen con Kendry PáezMiguel Canales

Dices que hay críticas por el físico en la farándula, ¿pasa igual con las preferencias sexuales

Incluso hay reporteros que actualmente no son tan libres, diría yo, porque sabemos que todos los reporteros son de mi mismo gremio, pero yo creo que tienen miedo de lo que dirán, del rechazo del público o de que no los contraten. Se habla mucho de las preferencias sexuales de reporteros y presentadores de farándula que dicen que están escondidos detrás de una corbata. Cuando uno tiene el poder de decir: voy a ser yo sin importarme las críticas, puede ser libre. Decidí ser libre, me expuse como soy.

¿Fue duro mostrarte así?

Me expuse teniendo una mamá pastora (evangélica), pero gracias a Dios, mi mamá me acepta como soy, aunque al principio no lo hacía, porque para una mamá es difícil aceptar que su hijo es gay y más para ella que es pastora. Pero un día me dijo que se sentía muy orgullosa de mí y fue cuando dije: lo logré. Ahora compartimos tacos y aretes, aunque no le gusta maquillarse.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!