Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos quiere hacer pagar caro al diseñador Ian Lombardi.MIGUEL CANALES

Verónica Saltos aclara que no es diseñadora, sino empresaria de moda

No solo es presentadora, sino que tiene una línea de ropa. Está tomando talleres de diseño, pues quiere inclinarse por esa rama

Dice que antes de que “algunos” comiencen a ‘picarse’, prefiere aclarar que no es diseñadora de moda, sino una empresaria de modas. La presentadora Verónica Saltos habla de su otra faceta, en la que se desenvuelve cuando no está opinando de los ‘famosillos’.

(Lea también: Verónica Saltos anuncia demanda contra el diseñador colombiano Ian Lombardi)

Verónica Saltos procede legalmente contra Ian Lombardi, quien la discriminó en un casting.MIGUEL CANALES

La pelinegra cuenta que desde hace ocho años comenzó una línea de ropa, pero recientemente fue cuando la gente lo notó, ya que estuvo invitada por la revista Vogue Latinoamérica a su fiesta en Colombia. También acudió a la Semana de la Moda, en Cali.

“Estoy logrando muchos sueños, no como el supuesto diseñador ese, que según él, yo nunca iba a pisar Colombia”, añade Saltos, refiriéndose a Ian Lombardi, con quien tuvo varios roces hace algún tiempo.

Su inspiración

Para Verónica, las fuentes de inspiración son diversas y provienen de diferentes ámbitos, como la naturaleza, el arte, la belleza, la seguridad de una mujer y la moda.

“Esas fuentes externas estimulan la imaginación y despiertan mi creatividad, permitiéndome crear diseños visuales impactantes y originales. Yo hago los diseños y trabajo con mi madre, que cose, y dos señoras más. Tengo un pequeño taller”, menciona.

(Le puede interesar: Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada")

A los sufridores

Verónica es una mujer sensual en su manera de vestir, especialmente desde que se sometió a un procedimiento quirúrgico para extraerse seis costillas, logrando así una de las cinturas más delgadas de la farándula.

“Quiero que se sientan elegantes y sexis. No soy diseñadora, sino empresaria de la moda. Igual estoy tomando un taller en diseño y moda para potenciar más mi marca y tener más conocimientos”.

Verónica Saltos se pegó su primera ‘chupa’ a los 22 años.Cortesía

Para ella, es importante callar la boca de quienes no daban un centavo por su creatividad y pensaban que solo servía para la farándula. Por eso quiere continuar preparándose en este ámbito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!