Exclusivo
Farándula
Samantha Grey rompe el silencio sobre el descuido del lugar donde murió Sharon
Este lugar ha sido visitado por muchos fanáticos, quienes solían acudir para llevarle flores. Su hija aseguró que no es propietaria de los terrenos
La cruz en memoria de Sharon 'La Hechicera', instalada hace nueve años en la vía San Pablo-Monteverde, lugar donde falleció la cantante, se encuentra en estado de abandono. En el madero aún se pueden ver las pulseras y cintillos que sus fanáticos le dejan en honor a sus gustos personales, aunque la cruz está caída, sucia y cubierta de arena.
(Lea también: Samantha Grey revivió los temas de su mamá, Sharon 'La Hechicera')
EXTRA constató que, al igual que la cruz, la gigantografía con el rostro sonriente de Sharon se encuentra descolorida y rota, apenas sostenida en un poste de cemento. A raíz de esto, el periódico realizó un reportaje anterior y buscó la opinión de su hija, la artista Samantha Grey. Vía WhatsApp, Grey expresó desconocer la situación.
“No, no sé nada. Y en realidad, no puedo hacer nada porque ese terreno no me pertenece. Es algo que hicieron los moradores del lugar”, señaló brevemente, sin ofrecer más detalles, pese a que se le realizó más interrogantes sobre el tema.
¿Por qué es tan importante esa cruz?
En ese sitio, Sharon murió aproximadamente a la 01:15 de la madrugada del 4 de enero de 2015, tras un accidente de tránsito mientras estaba en compañía de su pareja. Por este caso, Geovanny López Tello fue sentenciado inicialmente a 26 años de prisión como autor del femicidio de Sharon. Sin embargo, en 2015, el Tribunal Primero de lo Penal de Santa Elena lo declaró culpable de homicidio culposo, y no del delito de tentativa de femicidio, como acusaba la Fiscalía.
Este lugar ha sido un sitio de devoción para muchos fanáticos, quienes solían acudir regularmente para llevarle flores o cantar sus canciones al pie de la cruz en su honor.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!