Exclusivo
Farándula
Samantha Grey ofreció un emotivo tributo a su mamá, la eterna diva Sharon La Hechicera
En Soy el Mejor, programa en el que Samantha Grey es jueza, ofreció un emotivo tributo a su mamá, Sharon la Hechicera, la eterna diva del Ecuador
Samantha Grey, hija de la eterna diva Sharon La Hechicera, impresionó con un emotivo homenaje a su madre, en el programa Soy el Mejor, de TC Televisión, del cual es jueza.
Maquillada y vestida con trajes similares a los que usaba la artista, fallecida el 4 de enero de 2015, Samantha cerró la ronda 'Artista tricolor', que el programa realizó como un tributo a la música popular ecuatoriana.
La primera presentación, la hizo Grey descendiendo en un columpio aéreo, tal y como lo hizo Sharon en un show a finales de los años 90. Vistió un body rojo con flecos y las infaltables botas de caña alta.
"Buenas tardes Soy el mejor, recordando a Sharon La Hechicera”, dijo Samantha y enseguida comenzó a cantar en vivo el éxito Corazón valiente. Su baile, movimientos, gestos y el gran parecido con su mamá, 'trajo de vuelta' a la diva por unos minutos.
La única diferencia estuvo en el color de cabello, ya que Sharon lo usaba rubio, pero el derroche de energía y entrega en el escenario fue indiscutible.
La jueza volvió al set junto a sus bailarines, pero esta vez, luciendo un traje negro de dos piezas con un top con flecos un poco más largos que el original del que usaba Sharon, y una minifalda acorde.
Al ritmo de Nadie más que tú, puso a bailar a todo el estudio, esta vez no cantó, solo a ratos sincronizaba los labios con la canción, mientras en una pantalla gigante, se veía a Sharon en una presentación con vestuario similar.
La intervención concluyó con el Baile del pimpollo. Algo agitada y conmovida hasta el borde las lágrimas, Samantha Grey contó a Jorge Heredia que había hecho el homenaje "con mucho amor y alegría".
"Lo hago con respeto. Estoy muy agradecida que la hayan recibido y que todavía la canten con muchísimo amor".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!