Exclusivo
Farándula

La presentadora y reportera Silvana Torres recordó su época en De Boca en Boca.Instagram

Así recibieron el 2023 varias figuras de pantalla

Personajes del medio farandulero dejaron ver en sus redes sociales cómo recibieron el 2023. Algunos recordaron lo duro que pasaron.

Con nostalgia, bailando, en el hospital, en casita, y agradecidos, varios de los personajes de la farándula nacional recibieron el año nuevo.

Tal es el caso de la reportera y presentadora Silvana Torres que recordó que el 30 de noviembre fue el día más triste que le dejó el 2022. El programa De Boca en Boca llegó a su fin. Fueron siete años y seis meses en los que laboró en ese espacio de entretenimiento.

Pese a eso, Silvana agradeció todo lo vivido y recibió llena de buena energía este 2023. Lo hizo rodeada de su familia y en la comodidad de su hogar.

EN EL HOSPITAL

A finales de 2022, el padre del cantante Toño Navarrete (José Máximo) presentó problemas de salud. Es diabético, hipertenso y han aparecido complicaciones renales.

Se conoce que durante su proceso de diálisis adquirió una bacteria y ha afectado su columna, se encuentra hospitalizado y existe la posibilidad de que lo operen. Él pasó en el hospital sosteniendo su mano, pues para él eso es lo importante en estos momentos.

‘Joda’ en familia

“Que no le digan en la esquina, el negado, el negado. Eso a mí me mortifica, el negado, el negado”, al ritmo de una nueva versión de la canción ‘El Venao’, la familia de la cantante Dayanara recibió el año nuevo bromeando con el actor Jonathan Estrada, luego de que ella lo negara en la alfombra de los Latin Grammy.

‘Zapateando’ y con parlante en mano coreaban a todo pulmón la estrofa de la canción, que ahora Jonathan estrenó con el cantante Gerardo Morán, sacándole provecho a la situación que se volvió viral.

Agradecida con todo

Para la actriz Érika Vélez, el 2022 fue un año en el que tuvo varias pérdidas de personas que amaba. También pasó por momentos muy duros a nivel personal, como su depresión.

“Fue un año que me permitió seguir cumpliendo metas, seguir soñando y haciendo lo que amo, que la depresión con la correcta guía médica, pero sobre todo la espiritual y de quienes te rodean se puede sobrellevar. Gracias por lo bueno y por lo que me hizo más fuerte”, escribió en su Instagram.

Por otra parte, hizo su primera promesa del año: gozar y vivir plenamente dejando los miedos a un lado y a seguir soñando en grande.