Exclusivo
Farándula

Poncho Quintero se despidió del programa y dijo que lo hacía en paz con todosINTERNET

Poncho Quintero se aleja de la farándula para priorizar su negocio particular

Poncho Quintero le dijo adiós a Los Hackers de la Farándula, no sin antes aclarar que no tiene broncas con nadie y se va en buenos términos

Poncho Quintero, también conocido como el Señor M, se despidió definitivamente del programa Los Hackers de la Farándula, de Ecuavisa. Su salida, era un secreto a voces, por lo que con mucha anticipación las redes sociales se llenaron de comentarios lamentando su salida.

En la mañana de este viernes 28 de abril, Quintero dio señas de que sería él quien dejaría el programa, cuando publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que agradecía a Dios por todas las bendiciones y se refería a su pasado y su futuro.

Faltando pocos minutos para terminar el programa, Dora West por fin hizo el anuncio, al que por varios días le había puesto todo el drama que pudo. Tras el aviso, Poncho Quintero agradeció y aclaró que se iba en paz con todos.

"Me toca hacer un paso al costado ya que mis actividades económicas, mis trabajos alternos, así lo exigen. El sustento de mi familia, de mis hijos, mi esposa y mi hogar depende de las farmacias en donde trabajo y que me está quitando todo el tiempo disponible para desempeñarme mejor, como un profesional de la pantalla nacional"., dijo el panelista.

"No hay ningún problema con Santiago (Castro), por ahí se están inventando. No tengo peleas con Lazito, por ahí se estaban inventando, ni con el canal. Las cuentas están saldadas y las puertas están abiertas", con lo que lanzó por tierra la serie de comentarios que circularon sobre ' pitos' y broncas con sus compañeros.

Los internautas reaccionaron a su salida con una serie de publicaciones que demuestran la aceptación al trabajo que hizo. "La realidad es una pena, es un excelente profesional", "Se va un excelente profesional, el mejor de los Hackers", Qué pena ojalá regrese pronto", "Pensé otro menos él", "Tengo la esperanza de que regrese", "Noooo, el nooo, eres el mejor", fueron algunas de las publicaciones.