Exclusivo
Farándula

De izquierda a derecha: Ñokú, Rostro Económico y Kreizivoy.YouTube: @Error404-Ec

‘Ñokú’: La historia del influencer que vivió con sus dos mujeres bajo el mismo techo

En el pódcast El Pabellón, Ñokú abordó algunos temas que generaron risas en más de una ocasión a los anfitriones, Kreizivoy y Rostro Económico

Los influencers Kreizivoy y Rostro Económico, conductores del pódcast El Pabellón, invitaron hace poco a su programa al creador de contenido conocido como Ñokú. El tipo soltó la bomba: a sus 22 años ya tiene dos bebés con dos mujeres distintas y, por si fuera poco, en algún momento vivió con ambas bajo el mismo techo.

(Lea también: Conny Garcés: "Tuve un problema con Lazito, pero también con Aura")

Contó que ya había armado su vida con su nueva pareja, pero las cosas se complicaron cuando su ex se quedó sin dónde vivir tras discutir con su mamá. “Ya pues, tocó traerla. Pero sí se llevan (con la nueva novia); son amigas y hasta han tomado juntas”, dijo entre risas.

Ahí fue cuando Rostro Económico, sin filtro, le soltó: “¿Y qué, no le ‘gateas’ a tu ex en voz baja?”. “No me preguntes eso, que me vas a hacer ‘pitear’”, respondió Ñokú serio. Pero tras unos segundos de silencio, se sinceró: “Bueno, una vez sí, pero borracho”.

Así grabaron el pódcast con Ñokú.Youtube: @Error404-Ec

Al final, parece que “todo se canceló”. Su ex arregló las cosas con su mamá y ya volvió a vivir con ella, según relató el creado de contenido.

¿Quién es Ñokú?

Poco se sabe del nombre real de este creador de contenido, conocido en redes como "Luis Activo". Comenzó a grabar videos después de la pandemia de COVID-19, desde su hogar en la cooperativa Sergio Toral, al noroeste de Guayaquil.

Su barrio, donde grababa sus primeros videos, se convirtió en motivo de 'goce' cuando Rostro Económico, cuyo nombre real es Luisao Layana, le preguntó dónde grababa sus primeros videos, ya que el fondo lucía "desértico".

Antes de dedicarse al contenido digital, trabajó en una panadería y ahorró hasta comprarse un teléfono, con el que inició transmisiones en vivo sobre Free Fire, mostrando sus partidas en tiempo real.

Más tarde, ganó popularidad en plataformas como Facebook, TikTok e Instagram gracias a sus videos con filtros que recreaban las icónicas transformaciones de Super Saiyajin de Dragon Ball Z. Sin embargo, lo que realmente cautivó a sus seguidores fue su singular grito, un peculiar "Dua duaa", que desató carcajadas y se convirtió en su sello característico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!