Exclusivo
Farándula
A Michela Pincay trataron de robarle en Londres
La presentadora narró lo sucedido en su viaje a Londres, para visitar a su novio, el francés Alexis Marle, con quien mantiene una relación a distancia
La presentadora ecuatoriana Michela Pincay (33) y su pareja, el francés Alexis Marle, continúan desafiando la distancia. La pareja, que emprendió una emocionante travesía por Europa y Asia en marzo de este año, ha demostrado que su relación es estable.
(Lea también: Michela Pincay reflexiona en su viaje por el mundo: "Luego de un par de inservibles llega el indicado")
Durante dos meses, Michela y Alexis recorrieron juntos algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, disfrutando de paisajes deslumbrantes y sumando experiencias inolvidables a su historia. Sin embargo, tras su regreso a Ecuador, Alexis no permaneció mucho tiempo en el país. El joven francés pronto volvió al continente europeo, separándose nuevamente de Michela, quien continuó con su labor en TC Televisión.
(Le puede interesar: Eduardo Andrade a Michela Pincay: "Uno tiene que saber a quién le va a dejar a la niña de sus ojos")
Su viaje a Londres
Pero el destino de esta pareja no conoce fronteras. Pocos meses después, Michela sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que se encontraba nuevamente en Londres, lugar donde se reencontró con Alexis. La presentadora aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a su novio, revelando la complejidad de mantener viva una relación a distancia.
“Como si fuera el último día y también un día a la vez, así vivimos desde que decidimos tener una relación tan difícil (por la distancia)”, expresó Michela en una publicación que rápidamente se llenó de comentarios. “Si tuviera algo más que decirte sería que no hay nadie en el mundo como tú y que eres el mejor compañero que he tenido”, continuó la presentadora, dejando entrever la profundidad de sus sentimientos por Alexis.
La reflexión de Michela sobre la dificultad de despedirse y la incertidumbre que trae cada nuevo encuentro resonó con muchos de sus fans. “Es demasiado duro decirte hola de nuevo sabiendo que me va a costar más que la última vez decirte hasta la próxima, entre menos lo pensamos, mejor lo vivimos”, concluyó.
Intentaron robarle
Por otra parte, contó algo raro que le pasó en su viaje. "Parece chiste pero es anécdota, me trataron de robar el teléfono (los famosos pickpocket o carteristas) y no sé con qué cara habré mirado al ladrón, pero salió corriendo y pidiendo disculpas. Como dirían por ahí: la pared queriendo mear al perro, y eso que le reclamé en inglés y no en mi español ecuatoriano fluido jajajajajajaja ¿Qué le hubieran dicho ustedes? Queriendo sorprender a la sorpresa", escribió en su cuenta de Instagram.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!