Exclusivo
Farándula
Michela Pincay reflexiona en su viaje por el mundo: "Luego de un par de inservibles llega el indicado"
A través de sus redes sociales, Michela Pincay comparte fotos y videos junto a su novio, Alexis Marle, mientras recorren el mundo, tal como lo anunció a EXTRA el mes anterior
La presentadora Michela Pincay estará alejada de la televisión por dos meses y en TC le dieron licencia. “Me gusta su calma; él me impulsó a tomar esta decisión que toda mi vida había querido hacer. Me ha invitado a ver que no todo es trabajar, no todo es comprar, cumplir, hacer, tener, acumular”, dijo la empresaria en la última entrevista a este Diario y añadió que su galán entiende su trabajo y no es celoso.
En esa ocasión, tras cámaras, nos presentó al afortunado. Alexis Marle parece sacado de un cuento de hadas: alto, fornido, de ojos azules, sonrisa perfecta y con 32 años de edad, todo un ‘Monsieur Baguette’.
Lee también: Eduardo Andrade a Michela Pincay: "Uno tiene que saber a quién le va a dejar a la niña de sus ojos"
A principios de marzo aterrizaron en Inglaterra, y Londres se convirtió en el escenario que Pincay escogió para presentar oficialmente a su guapísimo novio francés, con quien lleva más de un año de relación. Con el Palacio de Westminster de fondo, se dieron su primer beso y por un instante The Elizabeth Tower (Torre Elizabeth) se opacó ante tan hermosa muestra de amor que cruza fronteras.
“Inglaterra, al fin nos conocemos. Hace unos meses tomé la decisión de pausar y disfrutar, la vida es hoy y la única certeza es que mañana no sabemos qué pasará, por eso la felicidad no se pospone. Los invito a mi primer 'tour del mundo'. Algún día espero conocer todo el planeta que Dios nos prestó un ratito. Les presento a mi compañero de viaje (que me ha regalado sonrisas y complicidad por más de un año). Hoy nada puede ser más bonito que este momento”, escribió en Instagram.
En su travesía ya pasaron por Singapur y después dieron el salto a Bangkok, capital de Tailandia, donde visitaron Wat Arun (Templo budista del Amanecer). “Rastro de reliquias, pagodas, leyendas, murales y esculturas diseminados en estos templos, unos humildes, otros con grandes historias, de guerra o de vida, y algunos como grandes lugares de peregrinación. La energía, la paz, te inundan involuntariamente con el solo contacto de tus pies con su suelo mágico, indescriptible”, afirmó con varias postales donde posa llena de serenidad. En Chiang Mai, una ciudad del norte montañoso de Tailandia, cumplió uno de sus sueños: Bañar a los elefantes de un santuario y además los alimentó con mazorcas de maíz.
“Algún día vas a estar en Tailandia bañando elefantes y lo mejor de todo vas a estar con una persona que sin pedírselo prefiera grabar el momento y disfrutar viéndote sonreír”, posteó y al instante recibió miles de likes y felicitaciones.
A varios sorprendió que los elefantes que acarició no tuvieran colmillos, pero ella aclaró que las hembras no los tienen. Otro destino que disfrutaron fue Railay, una hermosa playa situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang en dicho país asiático, y para llegar hasta allá es únicamente en bote a causa de los enormes acantilados de piedra caliza.
En las instantáneas están a bordo de un kayak y ‘Monsieur Baguette’ aparece sin camiseta y se aprecia su bella espalda bronceada por el sol, y ella luce espectacular con un sexy traje de baño.
“Soy mejor tomando fotos que remando. Hay un montón de gente que escala esas montañotas, hay barcitos muy lindos, el agua tiene un color increíble. Es cool que remen y tú no”. El pacífico lugar tiene un aire a Montañita. “Agua salada en el pelo, arena en la cara, cero maquillaje, pies descalzos. ¿Si no es ahora, cuándo? No vamos a ser jóvenes dos veces en esta vida”, señaló.
RESPONDE A LAS CRÍTICAS Y LANZA INDIRECTAS
Sus viajes están registrados en su cuenta de Instagram con cerca de 2 millones de seguidores que están pendientes de cada una de sus románticas e interesantes publicaciones, y con las cuales la influencer interactúa con su público. Entre cientos de mensajes, se escapa uno que otro hater (odiador), pero la pelinegra a ratos los ubica de forma sutil.
Te puede interesar: Michela Pincay abandona la televisión: ¿cuál es la razón?
Por ejemplo, alguien lanzó su veneno rayándola: “Se alejó de todo y lo sube a Instagram”, pero Michela no se aguantó y le respondió: “Desde Tailandia”.
“Me critican por ser un ‘misterio’, pero en realidad yo me debo a mi corazón y estoy sanando para no sentirme culpable de no querer mezclarme con todo el mundo”, ante esto sus fanáticos coincidieron en que debe hacer lo que la haga feliz y que no le pare bola a los sufridores.
“Como amo que la mayoría de los mensajes son siempre de mujeres, nos inspiramos juntas hermanas (…) Gracias a las que lo ponen en sus historias (Instagram). Me emociona ver sus notificaciones porque sé que se sienten igual”.
En su último video, donde el protagonista es su enamorado, mostró que él se encarga del itinerario, revisar cuál es la puerta de embarque en los aeropuertos, descargar aplicaciones para sobrevivir, comprar las excursiones y demás. En pocas palabras, ella no se estresa, pagan todo a medias y así ambos disfrutan de esta aventura global.
“Cuando queremos un hombre que resuelva, no estamos hablando de dinero sino de estoooooo, ¿sí o no? Respondan”, y la mayoría la respaldó. Es ahí cuando no se guardó lo que siente y lanzó varias indirectas que podrían estar dirigidas a sus ex.
A continuación, varias de las respuestas de la enamorada viajera.
- Comentario: Yo quiero alguien que coordine mientras yo soy la segunda persona que pone el equilibrio, disfruta mucho bella.
- Respuesta de Michela: Luego de un par de inservibles llega.
- Comentario: Pensé que iba a decir y la otra persona paga jajaja
- Respuesta de Michela: Antes era las dos, tiempos oscuros que no volverán jajaja.
- Comentario: Yo quiero un hombre así solo me llegan inservibles.
- Respuesta de Michela: Tranquila ya llega, te lo digo yo que era una fundación.
- Comentario: Ese es el hombre que Dios te tenía, porque el otro muchín envuelto no te llegaba ni a la uña.
- Respuesta de Michela: Eso nunca pasó jajaja lo negaremos por siempre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!