Exclusivo
Farándula
Marián Sabaté habló sobre detención de su hijo: Ya fue puesto en libertad
Alejandro Kenig fue definido por la policía en una casa ubicada en Mucho Lote 2. Su mamá, la presentadora de TV, lució consternada por todo
Consternada, así está la presentadora Marián Sabaté, luego de que su hijo fue detenido, la mañana de este 9 de enero, en el sector de Mucho Lote 2, norte de Guayaquil, por un supuesto delito sexual, el cual fue aclarado en cuestión de horas, pues las autoridades lo dejaron en libertad. No hubo una denuncia formal.
(Lea también: ¿Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, se casó en secreto?)
Según el informe policial, las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio de una joven que manifestó encontrarse retenida contra su voluntad, indicando que una de las personas presentes en la vivienda habría intentado abusar sexualmente de ella; sin embargo, no presentó la denuncia. El fiscal determinó que no hubo delito y ordenó su liberación.
Marián acudió al Cuartel Modelo
Marián se sorprendió de lo sucedido, ya que se enteró mediante videos y fotos del joven cuando estaba siendo detenido, por eso a su llegada al Cuartel Modelo, en donde permanecía él, no sabía bien lo que pasaba en esos momentos. Ella fue abordada por el reportero Leonardo 'Lazito' Quezada y manifestó que tenían que conversar con su hijo y posteriormente lo abrazó. "Soy tu mamá y te voy a apoyar siempre. Te aseguro que es un buen chico, te aseguro que no ha hecho nada impropio. Gracias a Dios ya lo soltaron".
Por otra parte, se conoció que el abogado del joven le solicitó no brindar declaraciones hasta el viernes. Alejandro salió del Cuartel Modelo caminando tranquilo y abrazó a su mamá, quien de paso, estaba realizándose un procedimiento estético cuando todo sucedió.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!