Exclusivo
Farándula
¿Por qué Marián Sabaté ya no está vendiendo su casa?
La presentadora dice que disfrutó mucho de los comentarios y de los videos que hicieron resaltando su domicilio en Ceibos, principalmente de su clóset
Este 2 de agosto viajó a España para ser parte de un evento que contará con la animación y presentación de gente ecuatoriana para los migrantes. Antes de ‘treparse’ al avión, conversó con EXTRA sobre sus planes de vender su casa en Ceibos, norte de Guayaquil, por la que pedía 240.000 dólares.
(Lea también: Marián Sabaté dice que Álex Vizuete es su alma gemela y lo invitó a salir: ¿Qué pasa entre ellos?)
Tampoco quiso irse sin referirse a su supuesta declaración de amor al actor Álex Vizuete, quien, por cierto, nunca le respondió a ella ni a los medios de comunicación sobre si aceptaría o no una salida con la denominada ‘Reina de la prensa rosa’.
¿Aprovechará el viaje para visitar a los suyos?
Será un evento con más de 50 artistas ecuatorianos. Me sacaré el aire ese día y quedaré libre para ver a mi familia, especialmente a mis tíos-abuelos que ya tienen 90 años. Me voy a las Islas Canarias a pasear un poquito.
(Le puede interesar: A Marián Sabaté la dieron por muerta en un sicariato: Ella explica lo que pasó)
¿Ya necesitaba el viaje?
Sí, sí, ya hace un año que no visitaba España, un año en Hacker del Espectáculo, y después del desplante de Álex Vizuete, tengo que ir a superar este desplante.
¿Nunca le contestó?
Nunca me contestó, ni por interno, ni por WhatsApp, pero así es la vida cuando uno anda de ‘grillis’ hecha la resbalosa. Por eso pasan esas cosas y a uno le hacen el feo.
¿Le gustan los hombres difíciles de conquistar?
Me gustan difíciles, complicados, no tan agraciados. No es que te estoy diciendo feo, Vizuete, tienes tu encanto, pero fue una broma que hice en ese momento para molestar, porque la verdad es que me gustaría tener afinidad con la mayoría de los influencers nuevos. La verdad es que lo de Vizuete fue una broma, pero si quiere salir a tomar algo, todavía le doy dos semanas más para que lo piense y no vuelva con su ex (Gigi Mieles).
(Le puede interesar: Marián Sabaté sorprende con su armario: "¿Es clóset o una boutique?")
Marián, cambiando de tema, ¿cómo va la venta de su casa?
Por suerte pasó, vino una ola o una racha de eventos, de animaciones y oportunidades laborales en las que me ha ido bien. Mis amigos insistieron en que no la venda y me dedique a arreglar otras situaciones y que hiciera una suite en la parte del garaje. La verdad es que era demasiada casa para mí, 5 habitaciones con 6 baños para dos personas era demasiado. Mi hija (Bárbara Fernandes) se fue a vivir a Panamá desde el pasado miércoles, entonces es una menos. No tengo ni empleados adentro, todos son puertas afuera. Solo tengo 4 perros, dos tortugas y un gato, es mucha casa. Lo analizamos bastante y quizá no me iba a acostumbrar a estar encerrada. Dios sabe cómo hace las cosas y por ahora hemos tirado la toalla en esa decisión.
¿Pensó que la noticia de la venta iba a causar tremendo ‘alboroto’?
Estuvo bonito todas las opiniones y videos. Estoy con la idea de hacer un tour por mi casa con paella y sangría, que las personas puedan comprar su entrada y los sábados vayan a mi casa. Cuando regrese de España lo hablaré bien con mi manager y quizá inicie en septiembre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!