Exclusivo
Farándula

En su enfermedad, Madonna descubrió un lado de sus hijos que no conocía.Granasa

Madonna confiesa que se siente afortunada de continuar viva

Madonna en sus redes sociales se refirió a su experiencia cercana a la muerte y contó que se siente afortunada de continuar viva

Ha pasado un mes desde que Madonna tuvo que posponer su gira, tras haber sufrido de una infección bacteriana. Poco a poco se ha ido recuperando y pronto volverá a los escenarios para celebrar sus 40 años de carrera. Mientras tanto,  confesó en sus redes sociales sentirse “afortunada de estar viva” tras haber sufrido esta experiencia cercana a la muerte.

Madonna compartió varias fotos donde se le ve pasando un buen rato con su hijo adoptivo David Banda Mwale Ciccone Ritchie de 17 años y su hija Lola León de 26 años. Las imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre este último mes que cambió todos sus planes. La Reina del Pop reiteró que fueron sus hijos los que la ayudaron a salir adelante en esta situación tan complicada.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, publicó Madonna en este mensaje donde también agradecía a sus amigos por su apoyo.

“Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré con ustedes en cuanto pueda. El plan actual es reprogramar el tramo norteamericano de la gira y volver a Europa en octubre. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!