Exclusivo
Farándula

Liliana Rodríguez, participante de Siéntese quien pueda, quiere reconciliarse con su padreINTERNET

Liliana Rodríguez le pide perdón a su padre José Luis Rodríguez, El Puma

Liliana Rodríguez y su hermana Lilibeth, desde hace más de 30 años tienen una relación muy conflictiva con su padre El Puma Rodríguez

La 'guerra' entre Liliana Rodríguez y su padre José Luis Rodríguez, El Puma parece que llegará a su fin. Liliana aprovechó su participación como panelista en el programa de televisión 'Siéntese quien pueda', de Unimás,  y que en Ecuador transmite Ecuavisa, para pedirle perdón por todas las peleas y desencuentros a su padre, a su hermana menor Génesis y a Carolina Pérez esposa de El Puma.

"Yo voy a aprovechar esta plataforma para Puma, Carolina, Génesis, así es como se hace esto. Porque al final vamos a rendirle cuentas al Dios todo poderoso porque no vamos a vivir para siempre, y el tiempo de vida se acorta. Yo si alguna vez fue una teenager enamorada de su padre que hizo o dijo algo que haya causado dolor en tu nueva familia yo pongo la otra mejilla y pido perdón", dijo Liliana.

Luego agregó: "Así es como se hace, las cosas hay que provocarlas para que suceden e interceda Dios para una reconciliación. Carolina si alguna vez te insulté como una hija dolida que fui, porque fui desechada por muchos años, te pido disculpas, Génesis aplaudo tu éxito y Puma te estas quedando corto, todavía puedes darle más al público".

Finalmente, la actriz expresó : "Tu como cabeza de familia me hubiese gustado que nos llames para resolverlo, pero como no has tenido el valor de hacerlo ni las pelototas yo te voy ayudar a hacerlo, aprende a perdonar Puma para que vivas largo, el amor lo puede todo. Yo, Lilibeth y tu nieta a la que también has ignorado, te hemos perdonado".

La polémica entre el cantante y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su matrimonio con la actriz Lila Morillo, inició hace casi 35 años, cuando El Puma se separó de su esposa y tiempo después se casó con la modelo cubana Carolina Pérez.

Los ataques de sus hijas a su nueva esposa fueron el inicio, con los años hubo agresiones verbales de parte y parte que dañaron la relación hasta el punto de que dejaron de hablarse.