Exclusivo
Farándula

Lazito de la Farándula nació en Machala y desde hace 5 años vive en Guayaquil.

Lazito de la Farándula: ¡El rey de los ‘pitos’!

Lazito dice que su referente es el periodista argentino Marcelo Polino. De él le gusta su frontalidad y, según se ve, hasta su ‘look’

Su polémico estilo lo ha llevado a meterse en líos y en controversias. Leonardo Quezada Coronel, también conocido como Lazito de la Farándula, no se considera el rey de los ‘pitos’, pese a que continuamente está inmerso en ellos.

“En farándula se debe mantener una postura, imposible ser tibio. Mis comentarios pueden ser fuertes, pero siempre corroborados y con la verdad”, explica.

Se dejó llevar

El periodista, de 32 años, y comentarista del programa En Contacto, hace unos días desató un escándalo en torno a Fernando Tufiño y Grecia Recinos, exparticipantes de realities.

“La pedida de mano de Tufiño a Grecia causó mucha conmoción porque se conoce que él tiene un hijo con Fiorella Bruno, del cual se desentendió en su totalidad desde que nació”, comenta.

Reconoce que impulsado por la amistad que lo une a Fiorella, realizó estos comentarios.

“Llevado de mis emociones, cometí un exabrupto. De ahí se agarraron otros espacios para generar polémica”, indica.

Si bien el comunicador sabe que se excedió y trató de calmar las aguas, el escándalo se desató.

Sus límites

Pese a ser tan controvertido, asegura que solo hace su trabajo y que tiene bien definidos los temas que nunca tocaría.

“Jamás hablo de sexualidad y, peor, revelo vídeos, fotos o chats sin previa autorización. Mis valores no son negociables y eso me viene desde la cuna”, agrega.

Los malintencionados

Para él, las críticas vienen de la mano de sus comentarios.

“Hay gente que te quiere ver bien, pero nunca mejor que ellos. Hay un sector online que ha tratado de dañarme, pero para mí, esa gente no existe y seguramente se molestan porque jamás les he respondido y no lo haré”, declara.

Estilo ¿original?

Su forma de vestir con el corbatín de lazo, comenta que lo adoptó cuando participó en un reality de reporteros del desaparecido programa Vamos con todo.

“Necesitaba crear un personaje y los corbatines me dieron la idea perfecta”, aclara.

No obstante, su ‘look’ recuerda al del periodista argentino Marcelo Polino.

“Uno de mis referentes es precisamente él. Admiro mucho su trabajo, me encanta su estilo frontal. Desde que era muy pequeño me ha gustado consumir la televisión internacional. De ahí nace mi amor por el espectáculo”, finaliza.