Exclusivo
Farándula
Lanzan el primer adelanto de Space Jam: A New Legacy
El filme llegará de forma en simultánea a los cines de EE. UU. y HBO Max el 16 de julio, pero no tiene fecha de estreno en otros países
¡Buenas noticias para los cinéfilos! y, en especial, para quienes gustan de las películas que combinan acción real con dibujos animados.
Resulta que la Warner Bros ha decidido que Space Jam: A New Legacy formará parte de su nueva estrategia de estrenos, por lo que el filme será uno de los que llegará en simultaneo a los cines y a HBO Max. Aunque faltan 5 meses para su debut, el fin de semana último se dio a conocer un avance.
A través de sus cuentas digitales, el servicio de streaming HBO Max compartió un video promocional que mostraba imágenes inéditas de sus próximos estrenos, entre ellos The Suicide Squad, Godzilla vs. Kong, la película de Mortal Kombat y un breve vistazo de Space Jam: A New Legacy.
En el video difundido por HBO Max aparece una breve escena, de apenas dos segundos, en la que aparecen los protagonistas del filme: Bugs Bunny y el jugador de la NBA LeBron James.
Se trata de una secuela directa de Space Jam, aquel filme de comedia deportiva de 1996 protagonizada por la entonces estrella de la NBA, Michael Jordan y Bugs Bunny.
¡BOOM! Tenemos un primer vistazo a:
— Cineverso.es (@CineversoASN) January 16, 2021
GODZILLA V KONG
SPACE JAM: A NEW LEGACY
MORTAL KOMBAT
Estreno en cines y HBO Max próximamente. pic.twitter.com/vXj6fgnp0Q
“Este año, los estrenos más importantes de Warner Bros. llegarán a los cines y se transmitirán en HBO Max exactamente el mismo día. ¿Qué película te emociona más?”, escribió la cuenta de Twitter.
Con dibujitos
Space Jam: A New Legacy es una película dirigida por Malcolm D. Lee y, de acuerdo con lo revelado hasta la fecha, la trama estará centrada en el jugador LeBron James y su hijo, claro, con la infaltable aparición de los Looney Tones. El estreno está previsto para el 16 julio en Estados Unidos; sin embargo, mientras su debut se producirá en simultáneo en dicho país, aún no está confirmada su llegada a otros países.