Exclusivo
Farándula
Karin Barreiro: "Habrá un momento en el que podré hablar sobre lo sucedido"
La presentadora dice que hay una gran curiosidad por saber lo que pasó en el accidente de tránsito, como si se tratara de un chisme de farándula
La presentadora Karin Barreiro regresó a animar el programa BLN, la noche de este 10 de junio, y aunque se la notaba afectada, expresó unas cortas palabras a sus fanáticos; sin embargo, eso no bastó y esta mañana escribió lo que, según ella, quiso decir en dicho espacio, e inició alegando que se encuentra vulnerable por todo lo que está pasando.
(Lea también: Karin Barreiro regresa a BLN, tras una denuncia por muerte culposa)
Karin Barreiro enfrenta un proceso legal
Recordemos que Karin enfrenta una denuncia por muerte culpa en accidente de tránsito, luego de confirmarse que el vehículo que atropelló a una niña de 10 años y que posteriormente falleció, era de la presentadora. Esto ocurrió el pasado 2 de junio. Aunque ella alegó que no iba conduciendo, se encuentra enfrentando dicho proceso legal.
"Esa gran curiosidad por saber lo que ha pasado ha sido enorme, como si se tratara de un chisme de farándula, que a muchos los ha llevado a ataques desmedidos sin considerar lo delicada y triste de la situación, exigiendo saber lo que solo deben conocer las autoridades pertinentes y los implicados. Entiendo que hoy en día usamos las redes sociales para estar informados de todo, pero ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto debemos exhibir lo que sentimos en nuestro corazón?", escribió
Así mismo, agregó que en medio de esta dificultad, identifica quiénes son sus verdaderos amigos por lo que les agradeció por sostenerla y ayudarle a mantener su fe.
"He vivido días muy difíciles, hasta que entendí que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Nunca he dudado de su voluntad, y sé que, en este mundo, cada uno de nosotros tiene que enfrentar sus propios desafíos. Habrá un momento en el que podré hablar sobre lo sucedido. Aunque me gustaría hacerlo, aún no es posible", añadió.
Recalcó que debe continuar su vida laboral y "superar este ataque desmedido por el bienestar de mi familia. Dios me ha hecho fuerte, y con su poder me mantendré firme. El bienestar de mi familia depende de mí y por eso debo continuar".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!