Exclusivo
Farándula
Joshi Lucero revela sus íntimos secretos: “Me encanta abrazar y empiernar cuando duermo”
Joshi Lucero ama de su cuerpo, las piernas, por la que recibe muchos elogios. Le gusta las tangas y que le hagan 'piojitos'
En las redes sociales sus fotos están llenas de piropos por su belleza y sensualidad, pero Joshi Lucero, manabita de 25 años, indica a EXTRA que no solo se trata de tener una imagen bonita, sino que también hay que complementarla con inteligencia y elegancia, lo que hace más atractiva a toda mujer.
Con coquetería señala que la parte de su cuerpo por la que más elogios recibe son sus piernas, las que mantiene firmes y bien tonificadas con ejercicios, además, de encantarles a su novio Arturo León, quien las suele llamar cariñosamente “buenas yucas”.
(Te invitamos a leer: ‘Arthur The King’, el filme inspirado en un perro de Ecuador, conmueve a los espectadores)
Nada de vulgaridad
Joshi inició su carrera artística en Kandela & Son y desde hace un año creó el grupo musical Matices, junto a otra ex-Kandela, Yaritza Prado. Además, es participante del reality de competencia BLN, que después del escándalo de los sueldos impagos por Gamavisión regresará en mayo por la pantalla de Oromar TV, actividades por las que dedica especial atención para verse físicamente bien.
“Me gusta mantener un equilibrio entre lo sexy y lo elegante, como mujer y artista es importante saber manejarlo de buena manera, no cometer el error de pasar la línea y llegar a caer en lo vulgar, es algo que hay que saber diferenciar”, comenta.
Fue precisamente en dicho reality que conoció a su actual pareja, que la tiene feliz y bien cuidada. “Arturo es detallista, atento y una linda persona, él siempre me hace reír, principalmente cuando le echa piropos a mis piernas, me sabe decir: ‘mi amor me faltan esas yucas para que mi encebollado esté completo”, afirma entre risas.
Duerme en tanga
Joshi sigue con sus sexis confesiones y declara que una de las prendas por la que tiene especial debilidad son las tangas, pero no cualquier tanga, tiene que ser de la marca Victoria Secret, porque le arman muy bien el cuerpo, algo que no ha logrado con otro tipo de interiores. Con ella no van los calzones de abuela, así sean cómodos ¡no los usa ni para dormir!
“Prefiero las tangas a millón, y así duermo abrazadita a mi novio, a mí me encanta abrazar y empiernar cuando duermo, también me gusta que me hagan ‘piojito’ (cosquillas o caricias en la cabeza)”.
Joshi Lucero ha dado un giro a su vida en el que se muestra enamorada y decidida a devorar el mundo, dejó de ser una gatita para convertirse en una leona. “Claro, soy una leona porque estoy con un león”, agrega mientras lanza una carcajada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!