Exclusivo
Farándula
Jennifer López se habría borrado el tatuaje de Ben Affleck
Ni rastro del nombre del actor en sus costillas. JLo no ha confirmado si el tatuaje fue borrado o si fue tapado con maquillaje
La Diva del Bronx, Jennifer López, no quiere dejar rastro de su ex, el actor Ben Affleck. Al parecer, se habría borrado el tatuaje con su nombre, o al menos eso se notó durante la presentación de la película ‘Unstoppable’ en Toronto.
(Lea también: Jennifer López: ¿La ‘Diva del Bronx’ en descenso?)
JLo asistió vestida con un traje que dejaba los laterales al descubierto, exponiendo parte de su torso, precisamente en el lugar donde se había tatuado el nombre de su expareja. Los fans, siempre atentos a cada detalle, notaron algo importante: ¡la ausencia absoluta del tatuaje en su piel! Muchos se preguntaron si se lo había quitado, al no ver ni rastro del mismo.
Sin embargo, también pudo haber sido una cobertura densa de maquillaje o una pegatina del color de la piel que impidió que se percibiera. Lo que es un hecho es que el tatuaje ya no estaba, y Jennifer no hizo ningún esfuerzo por ocultarlo.
Muchos fanáticos comenzaron a especular si este gesto significaba el cierre de ese capítulo. Según varias fotografías de medios internacionales, su lateral izquierdo no se mostró con total claridad. Incluso, se aprecia un efecto distinto en ese pedacito de piel, lo que impide adivinar exactamente qué sucedió.
Por otra parte, Ben también se tatuó en honor a la artista, pero su diseño consta de dos flechas entrecruzadas unidas en el medio por una cuerda. Las iniciales J y B se pueden ver en la parte superior e inferior del tatuaje.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!