Exclusivo
Farándula

Martha Quiñónez da gracias a Dios que su hermano esté vivo.Instagram

Hermano de Martha Quiñónez pierde una mano

El hermano de Martha Quiñónez activó el juego pirotécnico 'tumbacasas' que le explotó en la mano, la cual le fue amputada

La presentadora de farándula Martha Quiñónez y su familia pasan por momentos muy difíciles, su hermano Washington Quiñónez Mina, de 22 años, sufrió la pérdida de la mano izquierda cuando un juego pirotécnico, conocido como 'tumbacasas, le explotó al momento que lo estaba prendiendo.

Quiñónez contó a EXTRA que el hecho sucedió en la tarde del 1 de enero cuando ella recibió la visita de una amiga, y su hermano salió a los exteriores de su casa.

(Te invitamos a leer: Andreina Bravo: “No hago cosas por aparentar”)

"El 31 de diciembre salimos solo un momento a quemar el año viejo y después de eso toda la familia nos encerramos en la casa, por temor a la delincuencia. Fue el 1 de enero que me llegó a visitar una amiga con su esposo y su hijito, que mi hermano salió  de la vivienda, alguien le dio un tumba casa y al prenderlo de inmediato le explotó en la mano", explica la presentadora.

Después de eso -agrega- todo fue un caos, los gritos y la desesperación de la familia inundaron el lugar, mientras su hermano angustiado veía como su mano explotaba por los aires.

(No te pierdas: Alberto Arroyo cuenta cómo se chocó con su BMW en pique en la avenida Los Shyris)

Martha Quiñónez, presentadora de farándula.Granasa

"Eso fue terrible, mi hermano se puso pálido, se desmayó, se quemó parte de la cara y el pecho. La mano estaba destrozada, la piel, los huesos, quedaron en el piso. Yo no me di cuenta al principio porque yo estaba adentro de mi casa , sino yo le hubiera dicho que no ande con esas cosas".

De la angustia, explica, que ella salió corriendo, se tropezó y cayo, golpeándose la rodilla y a su hijo menor que llevaba en brazos, se lastimó la frente.

"Lo llevamos al hospital pero ya no se pudo hacer nada, le cortaron la mano, la cara la tiene pelada, también el pecho, él está con vida pero el día 2 de enero que despertó, fue impactante para él ver que ya no tenía su mano. Es horrible ver su angustia, estábamos bien en la casa y de un momento a otro pasó esta desgracia".

Martha Quiñónez en medio del dolor que siente, da gracias a Dios porque su hermano está con vida y dice que está orando para que el joven salga del trauma por el que está atravesando.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!