Exclusivo
Farándula
Christian Albán: "Hay personas que se burlan de mi dolor"
El presentador de farándula lleva una semana sin poder caminar. Necesita de calmantes y está a la espera resultados médicos en las próximas horas.
Al mal tiempo buena cara. Así comenta a EXTRA el locutor de Radio América, Christian Albán, quien desde el viernes se encuentra con una terapia para el dolor, pues una enfermedad le impide caminar.
"Llevo una semana postrado en mi cama. Me levanto con mucha dificultad y cuando trato de caminar, mis piernas me vencen y voy a dar al piso", expresa el ex reportero del desaparecido programa Faranduleros.
Albán no se deja vencer por la depresión, y tras una pausa comenta: "Lo bueno de todo esto, es que he podido darme cuenta de mis verdaderos amigos. Agradezco públicamente a Tábata Gálvez, Paola Farías y a Kathy Elisa por su preocupación y a diario EXTRA por su gran apoyo", manifiesta el reportero.
"Hay personas que se burlan de mi dolor e incluso cuestionan mi padecimiento en las redes sociales. No creo que nadie en sus cinco sentidos mienta sobre algo tan delicado como es la salud" , enfatiza Christian con la voz entrecortada.
Sumido en terapia del dolor
El exfarandulero comenta que a ratos el dolor que siente en las caderas y piernas es tan fuerte, que ni las dosis de calmante que le recetan, logra aliviarlo.
"Ya se me hizo algunas pruebas y hasta una ecografía para ver si el dolor lo causa cálculos en los riñones, pero no es así. Por eso, los resultados de este domingo de la resonancia magnética, podrían decirme qué mismo es lo tengo y combatir mi dolencia", expresa el locutor de radio América.
"Quiero agradecer a la gente solidaria, a mis seguidores que me envían frases de aliento, gracias de corazón y se que pronto podré volver a caminar normalmente para realizar mis entrevistas y reportajes y hacer que la farándula tiemble, como digo en cada nota que realizo", finaliza Christian Albàn.