Exclusivo
Farándula
Gisella Arias anda en un corre corre por cambiarse las 'chichis'
Los implantes mamarios que tiene desde hace quince años le provocan ardor a la tecnocumbiera. Por eso anda en los preparativos para reemplazarlos
Fueron quince años en los que sus implantes mamarios la acompañaron, tanto así que olvidó que los tenía puestos. Pero a medidos del 2019, la cantante Gisella Arias experimentó dolores, picazón y ardor que iniciaban en sus senos y terminaban en las axilas, entonces recordó que hace cinco años debió cambiarlos.
“El tiempo pasa volando, me olvidé que tenía que renovarlos. El año pasado me ardió en el lugar y hasta se me dormían los brazos. Estaba súper preocupada y empecé a buscar un médico que me ayude con la cirugía”, cuenta la directora del grupo musical Las Musas.
La artista reconoce que sus diversas responsabilidades la obligaron a que descuidara su salud, ya que desde que presentó su primer dolor (a mediados del año pasado) aún no tiene fecha de cirugía.
Exámenes y un poco de hielo
Actualmente ella se ha realizado los exámenes necesarios para ser intervenida en las próximas semanas. También programará una tomografía mamaria y dependiendo de los resultados se realizará la operación.
“Hay momentos en los que ni duermo del dolor y la picazón. El hielo es lo único que me calma y unas pastillas que me recomendaron, hasta cambiarme los implantes”, agrega.
Mensajes positivos
Pese a lo sucedido, Gisella se describe como una mujer luchadora y agradecida con su familia por el apoyo y con sus fanáticos, quienes le han enviado mensajes positivos a través de Instagram y están preocupados por su salud.
También recalca la importancia de la responsabilidad. Ella no ha dejado de cumplir con sus compromisos, sin importar el dolor, pues a lo largo de esta semana ha participado como jurado en el segmento ‘Yo sí canto’, de la revista matinal ‘De Casa en Casa’, de TC Televisión.