Exclusivo
Farándula
La influencer Gigi Mieles revela cuál es su postura sexual experta en pódcast
La actriz dio detalles de su vida sexual en el pódcast 'Sí Somos' en el que terminó bautizada como Pretzel Mieles
En el último episodio del pódcast 'Sí Somos', la influencer y actriz Gigi Mieles hizo una sorprendente confesión sobre su desempeño en la intimidad.
LEE TAMBIÉN: Paola Farías tacha de mentiroso a 'Lazito', luego de que le destapó supuesta relación
Durante la conversación con Adrián Avilés y Carito Plaza, Mieles respondió a la pregunta sobre cuál es la posición sexual en la que se siente más competente. Su respuesta fue clara y directa: "Yo soy excelente, pero excelente y lo digo con orgullo, en patas al hombro", destacó, revelando que la práctica de yoga durante cuatro años la ha hecho "la mejor" en esa posición.
La respuesta de Mieles provocó una risa generalizada en el estudio, con Adrián Avilés bromeando al final del segmento al decirle que "desde ahora eres Pretzel Mieles", en referencia a su habilidad en la posición mencionada.
En el episodio, titulado "Qué incómodo es usar hilo", el trío discutió abiertamente temas de sexualidad, incluyendo juguetes sexuales, fantasías y encuentros imaginarios con personajes famosos como Richard Gere, Dua Lipa y Ana de Armas, quienes figuraron entre los favoritos del grupo.
@extraec #GigiMieles hace una confesión un poco inesperada en el pódcast '#SíSomos ♬ sonido original - Extraec
El pódcast, conocido por su estilo irreverente y conversaciones sin tabúes, continúa ganando popularidad y en esta ocasión los temas más íntimos se tocaron de manera divertida y sin censura.
¿CÓMO ES LA POSICIÓN DE PATAS AL HOMBRO?
La posición patas al hombro es una postura sexual en la que una persona se acuesta boca arriba mientras su pareja se encuentra en una posición más elevada o de pie, con las piernas de pareja en los hombros. Esta posición permite una penetración profunda y puede proporcionar un mayor ángulo para el contacto. La persona que está debajo puede tener las piernas en el aire o sostenidas por la pareja. Esta postura puede ser cómoda para algunas personas y también ofrece una experiencia visual y de conexión física intensa.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ