Exclusivo
Farándula
Fiorella Bruno lloró tras ser discriminada por sobrepeso, se hará una cirugía estética
Fiorella Bruno hace siete meses dio a luz y desde entonces no ha podido recuperar su peso. Además de arreglarse el cuerpo se pondrá ‘pompis’.
Tras ser rechazada en un canal digital por su sobrepeso, Fiorella Bruno se someterá a una operación estética en los próximos meses para recobrar la esbelta figura que lucía antes del embarazo de su segundo hijo, el primero que tiene con su pareja Jimar Vera.
La excombatiente declara a EXTRA que está consciente de sus libras de más, ya que tiene un espejo que no le miente.
Llora desconsolada
El rechazo que sufrió comenta que le causó mucho dolor. “Fui con toda la ilusión del mundo, igual no me importaba mucho cuánto iba a ganar, porque disfruto del trabajo y más si es farándula. No me dijeron de frente no te escogemos por gorda, pero sí pasada de peso”.
Fiorella recuerda que subió a su carro y lloró desconsoladamente. “Hace tiempo me reuní con esa misma persona, pero las cosas no se dieron, por eso cuando me volvió a hablar, me alegré”.
No da nombres, solo dice que es un periodista, empresario, con experiencia en TV abierta y canales digitales.
“No dudo que sea una buena persona, pero se quedó en el siglo pasado, pensando que la pantalla es solo para mujeres con cuerpazo, muchos senos y grandes glúteos”, cuestiona.
Aunque indica que se ama como es, reconoce que hay momentos en que la presión de la gente es insoportable.
Operación costosa
“Me voy a operar no porque una persona me dijo que estoy pasada de peso, sino que ya lo tenía decidido. Puedo hacer dieta, pero el exceso de piel tras el embarazo solo la quita un cirujano plástico”.
Para ello indica que está trabajando más que nunca para tener el dinero para la intervención.
“No es una operación económica, pero quiero verme y sentirme bien. Volver a lucir un bikini, además que aún soy joven”.
El aumento lo atribuye también al estrés, el cambio de vida, lo reciente de su embarazo (siete meses), trabajar en su tienda de ropa desde casa y al desorden en la alimentación.
“Ya empecé a hacer dieta y espero bajar 20 libras hasta diciembre y en enero operarme. Tampoco es que quiero estar flaquita, además me pondré un poquito de glúteos”.
En cuanto a su relación con Jimar Vera, después de algunas idas y venidas, sostiene que están en calma.
“Tratando siempre de tener mucha paciencia, mucho amor, mucho respeto. Hemos vivido tormentas difíciles, pero seguimos juntos, dando la lucha, pero bien, estamos tranquilos”.