Exclusivo
Farándula

Famosos cuentan sus anécdotas en las fiestas.Archivo

Famosos recuerdan sus locuras en halloween: ‘Chupas’ de terror

Algunas fiestas por el Día de Brujas terminaron en ‘pitos’, golpes, discusiones, excesos e incluso en rupturas amorosas.

La idea es divertirse en Halloween, pero no siempre todo termina de la mejor manera...

Es muy recordada una fiesta en Guayaquil en la que estuvo el exfutbolista Armando Paredes, donde por el alcohol ‘olvidó’ que estaba ya acompañado y llevó a dos chicas más a la reunión. Las tres mujeres terminaron a los golpes.

El youtuber Farandulero Luis recuerda que en una discoteca una chica reality y su novio armaron tremendo relajo. “Ella estaba vestida de conejita con un diminuto disfraz, cuando llegó el novio no le gustó verla así, la quiso sacar a empujones. Se armó el lío, discutieron, él se fue y la relación se terminó”.

Aquí otras historias de ‘terror’ en fiestas de Halloween.

Jomayra Ganchozo

La actriz Jomayra Ganchozo recuerda que hace cinco años acudió a una fiesta de brujas donde dos chicas de la farándula, de las que no da nombres para evitar líos, se agarraron a golpes.

“Estábamos bailando, admirando los disfraces de unos y otros, cuando estas chicas ya estaban con sus tragos, se tropezaron y fueron a dar al piso. No sé cómo, pero se cayeron a golpes, se las trataba de tranquilizar, pero por el alcohol y el coraje no escuchaban. Paso un buen rato y se dieron cuenta de que se conocían y terminaron abrazadas, llorando”.

Armando Paredes

No por nada le dicen ‘el Travieso’. El exfutbolista Armando Paredes cuenta que ha estado en muchas fiestas de Halloween, una más loca que otra. De la de las tres chicas peleando por él (en 2009) no habla, solo sonríe, pero sí recuerda la de una discoteca que lo tenía vetado. “Me disfracé del Capitán América y nadie me reconoció, ahí hice desmadres, me oriné las paredes de los baños y armé relajo porque me tenían prohibido entrar. Nadie supo que fui yo”.

Raúl Cela

El reguetonero Raúl Cela vive en Nueva York, y allá dice que la celebración es tremenda. “Fue en Manhattan, antes de la pandemia, yo solo me puse una máscara de Chucky. Se ven cosas terribles, porque no es solo la gente que se disfraza y disfruta, sino que hay quienes se mezclan, que tienen sus locuras, incluso gente diabólica que da rienda suelta a su malicia. La verdad es que es para asustarse y mejor busqué irme rápido”.

Grace Castro

La presentadora Grace Castro cuenta que ve cada locura en estas fiestas, porque la gente se suelta y aprovecha que algunos disfraces permiten ocultarse bien. Ella, en una sola noche, acudió a cuatro celebraciones de Halloween. “Cuando estuve en el reality BLN me disfracé de Maléfica y fui con unas amigas a una fiesta, era la primera vez que me ponía un disfraz tan chiquito, fue una locura. La otra fue el año pasado, con una amiga improvisamos de La Purga y fuimos la sensación. Nos gustó tanto, que esa misma noche acudimos a tres fiestas más. Me divertí, pero también se ven algunos excesos por el licor”.