Exclusivo
Farándula

Ámbar Montenegro, Belén Alvarado, Arianna Mejía y Anita Jima.Instagram

Famosas ecuatorianas que se sometieron a cirugías y no tienen vergüenza de aceptarlo

La modelo Ámbar Montenegro ‘saltó’ ante las críticas de una internauta. Admitió que tiene ‘retoques’, pero dijo que su traserito es natural 

Algunas famosas ecuatorianas se niegan a hablar abiertamente de las cirugías plásticas a las que se han sometido, pero no todas son así, ya que hay quienes no tienen ‘pelos en la lengua’ y lo dicen, frenando cualquier tipo de crítica, especialmente en las redes sociales.

El caso más reciente es el de la modelo Ámbar Montenegro, quien al parecer se habría molestado por un comentario en una foto en bikini que publicó en Instagram. En la gráfica aparece en traje de baño, mostrando sus ‘pompis’, a lo que una usuaria comentó: “Lo que tienes son siliconas. Claro que no son de gym. No nos engañes. Lo digo con mucho amor porque yo también tengo siliconas”.

Ámbar aclaró que jamás ha negado sus operaciones. “Digo que soy operada entera, pero por favor, querida, me levanto todos los días casi a las 07:00 y me largo a entrenar de lunes a viernes. No vengas a decir que mi culo es silicona, porque es lo que más me duele. Me mato entrenando todos los días”, dijo.

Explicó que no tiene hijos ni trabajo, así que entrenar es lo único que hace. También le pidió las pruebas a la usuaria que hizo el comentario, para que demuestre que se ha operado los glúteos. Ámbar ‘jura’ que es un trabajo netamente de ejercicio.

Así como Montenegro, hay otras mujeres del mundo de la farándula que también se han dado su paseo por el quirófano y no tienen inconvenientes en admitirlo.

(Lea también: Ámbar Montenegro reveló sus secretos de belleza)

  • Arianna Mejía / Cantante

Para Arianna, una de las razones por las que las famosas nacionales no reconocen que se han ‘tuneado’ es porque tienen complejos.

“Si Karol G (cantante colombiana) no dice que se hizo ‘lipo’ y sale diciendo que su abdomen plano lo hizo a punta de gym, imagínate a las cholas de aquí. Yo sí digo que me hice las tetas”, sostiene Mejía y aclara que fue una decisión suya el operarse, así que no le importa lo que piense el resto.

“Me da igual. Si tengo una inconformidad y me siento mejor con las prótesis, ¿qué importa al resto? Lo que pasa es que no tienen la oportunidad de operarse y se mueren de la envidia”.

  • Belén Alvarado / Modelo

A mí no me da vergüenza decir que me sometí a procesos quirúrgicos. Incluso hay fotos del pasado que me delatan, no puedo tapar el sol con un dedo. Creo que las otras prefieren reservarse porque quizá les avergüenza o no quieren que se sepa la realidad”, dice Belén, mejor conocida como la Roja. En su caso, se ha operado la nariz, los senos y se ha hecho un par de liposucciones.

  • Anita Jima / Modelo

La modelo Anita Jima no se avergüenza de decir que se ha sometido a varias cirugías plásticas. Ella piensa que es algo muy notorio, por lo que no tiene problemas en hablar del tema.

“Tengo tres cambios de glúteos, tres de ‘chichis’, tres ‘lipo’, cuatro rinoplastias. De mi parte no he tenido ningún problema en decirlo. No sé de las otras chicas o personas, pero en mi caso es así”. Opina que no se debería ocultar el tema. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!