Exclusivo
Farándula
Al exparticipante de 'Desafío a la fama', Antonio Borja, lo drogaron en un cajero automático
Antonio Borja, exparticipante de 'Desafío a la fama', de Ecuavisa, relata angustiante experiencia tras ser víctima de la delincuencia
El joven Antonio Borja, conocido por su participación en el reality show Desafío a la fama, vivió un episodio de terror el pasado fin de semana, cuando estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia. Reveló que fue drogado en un cajero automático, en un intento de robo que, afortunadamente, no logró concretarse.
(Lea también: Seco y volteado: Antonio Borja se declara ‘flojo’ para la chupa)
@antonioborja_ Robo en cajero, pusieron una tarjeta para marearme y ahi sacar mi dinero #robo #cajero #real #historia ♬ sonido original - 🌋 Antonio Borja 🌋
"Me drogaron en un cajero para intentar robarme, no sé si fue escopolamina", contó Borja, aún afectado por lo sucedido. Según narró, el incidente ocurrió cuando fue a sacar dinero en un cajero automático que, casualmente, no pertenecía al banco en el que tiene su cuenta. Allí, un hombre que estaba adelante de él le explicó que no podía retirar dinero porque una tarjeta estaba atorada en la máquina. En un acto reflejo, intentó ayudar y trató de sacarla, pero no pudo.
Fue en ese momento cuando Borja sintió que algo no estaba bien. "Por mi mente pasó que no debí tocarla", relató, y de inmediato trató de limpiar su mano izquierda con el pantalón antes de abandonar el lugar. Sin embargo, lo peor estaba por venir.
Antonio Borja fue drogado en un cajero
El exconcursante de Desafío a la fama decidió buscar otro cajero automático, pero antes de llegar, comenzó a sentir un intenso dolor en la pierna y un leve mareo que rápidamente lo alertó. "Empecé a gritar. No me sentía tan mal, pero grité que me acababan de drogar, antes de que algo malo me pudiera ocurrir", explicó Borja.
Afortunadamente, sus gritos llamaron la atención de las personas que estaban cerca, quienes rápidamente lo rodearon para ver qué estaba sucediendo. La policía llegó al lugar, pero lamentablemente no se pudo identificar al responsable, ya que no había pruebas suficientes. Los agentes de seguridad, no obstante, acudieron al cajero donde todo ocurrió y retiraron la tarjeta que había quedado atascada en la máquina, una posible evidencia de lo que pudo haber sido un intento de robo.
Después de este tenso momento, Borja fue llevado a su casa, donde reflexionó sobre lo sucedido. Con un mensaje de precaución, el joven aprovechó para advertir a sus seguidores y al público en general sobre la importancia de no tocar objetos ajenos, especialmente en situaciones como esta. "Aprendí a no tocar nada que no sea mío", dijo Borja, y agregó: "Le pido al público que sea muy precavido a la hora de ir a retirar dinero. No hablen, ni saluden a nadie".
Este incidente pone en evidencia los riesgos a los que cualquiera puede estar expuesto en el día a día y refuerza la importancia de estar siempre alerta y tomar medidas de seguridad para evitar situaciones peligrosas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!