Exclusivo
Farándula
Escándalo en la alfombra roja: ¿Andreína Bravo fue acosada por Dieter Hoffmann?
La cantante tuvo inconvenientes con los reporteros al ingresar a la gala de los Premios Disco Rojo, pero especialmente con Dieter Hoffmann
Una vez más, los reflectores apuntan a la cantante Andreína Bravo, pero esta vez no por su buen desempeño en el escenario, sino por un tenso momento con los reporteros de farándula. La guayaquileña se encontraba lista para la alfombra roja de los Premios Disco Rojo, realizados este 8 de mayo, en el Teatro Centro de Arte, pero su paso por este evento se vio empañado por una polémica interacción con los medios, especialmente con un periodista.
(Lea también: Andreína Bravo desmiente que prefiera a la prensa extranjera: Cuenta su verdad)
Entre los comunicadores destacó Dieter Hoffmann, quien labora en el programa 'Los Hackers del Espectáculo'. Él abordó a Bravo con una serie de preguntas, llegando al punto de incomodarla con su insistencia. A pesar de ello, la artista respondió escuetamente, dejando entrever su malestar ante la situación.
Andreína Bravo y su inconveniente con Dieter Hoffmann
La tensión escaló cuando Dieter cuestionó a Andreína sobre sus logros y nominaciones, pero las respuestas de la cantante fueron esquivas, alimentando aún más la controversia. En declaraciones a EXTRA, Hoffmann expresó su frustración, señalando que, a pesar de sus esfuerzos por abordar temas relevantes para la carrera de la artista, esta optó por ignorar las interrogantes, mostrando una actitud selectiva hacia los medios de comunicación.
El reportero lamentó que Andreína parezca estar cerrándose a la prensa. Además, hizo un llamado a la reconciliación, instándola a superar las diferencias del pasado, incluyendo los conflictos que tuvo en el pasado con su colega Leonardo 'Lazito' Quezada, con quien protagonizó una polémica en los Premios REM, e incluso ella dijo que este la "acosaba".
(Lea también: Premios REM | Andreína Bravo se molestó con Lazito en plena alfombra roja y lo tachó de "malcriado")
Con esta nueva controversia, Andreína Bravo se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta mediática. En una entrevista con EXTRA explicó que, "No tolero el sensacionalismo ni que la gente cambie mis palabras por un título engañoso solo para hacerme quedar mal, eso se llama prensa amarillista y yo no tolero eso. Nunca lo voy a hacer. Lo que sí puedo decir es que no todos son así"
Cabe mencionar que Andreína siempre ha estado abierta a dar entrevistas a este Diario, incluso en más de una ocasión, ha visitado las instalaciones del mismo, demostrando que no tiene ningún problema al momento de sentarse a responder preguntas a los periodistas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!