Exclusivo
Farándula

Érika Vélez dice que tiene favoritos en Masterchef Celebrity Ecuador 2
A través de su cuenta de X, la conductora del programa de cocina pidió que disfruten los últimos días del espacio y que apoyen a su predilecto
A través de su cuenta de X, Érika Vélez, presentadora de Masterchef Celebrity Ecuador 2, se ha tenido que enfrentar a varios comentarios que la señalan de tener favoritos dentro del programa que está por concluir el próximo 24 de marzo.
Entre esos ‘privilegiados’, según comentarios de seguidores del programa, estaría el actor Álex Vizuete, cuya amistad Vélez nunca ha ocultado, incluso uno de ellos escribió: “No me sorprende si por poder del guion o por ser el favorito de Érika, llega hasta la final Don comedias Audios”.
Lee también: Carolina Jaume revela cómo le gustan los hombres: "color humilde"
Ella citó el comentario y dijo: “Mi favorito era Cristian y se me fue”, refiriéndose a Christian Norris. Sin embargo, las recriminaciones en contra de la conductora no pararon. “En la otra temporada no eras así, ahora se nota el favoritismo”, escribió una fan del espacio de gastronomía.
Ante toda esa serie de opiniones, Vélez, quien seguirá como conductora de la nueva temporada, escribió varios ‘tuits’ en los que dice no ser juez y pide “aprovechar los pocos días que quedan antes de la final y apoyen a su favorito”.
Presentadora de Masterchef
No van a lograr ensuciar su trabajo
Y una vez dicho esto, quiero que sepan que estoy muy feliz y agradecida por una nueva temporada, por los 24 celebrity’s que entraron sin saber poco o nada y que han demostrado su compromiso y ganas, ya tomarse el riesgo los hace ganadores, enseñen en casa que a pesar de lo que…
— Erika Velez Z (@erikavelezz) March 18, 2025
“Masterchef no lo gana el que se lleva el premio, si no quien lo sabe aprovechar, por eso hay muchos ex’s participantes conocidos o que no lo eran antes, que están teniendo mucho éxito en lo que se propusieron una vez salieron de las cocinas y hoy me enorgullece cuando veo esos logros”, explica la manabita, quien dijo saber dividir su trabajo, de lo personal, sus amigos, conocidos, de una competencia y de su trabajo.
Recalcó que para todos quienes quieran ensuciar su trabajo, no lo van a lograr. “Me quedo con los que desde siempre han estado ahí, creciendo conmigo, apoyándome en todo, a veces nos queremos quedar con lo malo que nos dicen y no valoramos las cosas lindas que otros tienen por decir”, escribió.