Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero es una actriz de televisión.Archivo / Extra

Emma Guerrero y su foto filtrada en una clínica de Guayaquil: ¿Qué le pasó a la actriz?

En la imagen se podía observar a la actriz Emma Guerrero en una silla de ruedas. En la farándula no le creen su versión, por lo que hay especulaciones

Una reciente fotografía de la actriz y creadora de contenido Emma Guerrero en una silla de ruedas, tomada en una clínica al norte de Guayaquil, encendió las alarmas entre sus seguidores. La imagen, que se filtró en redes sociales, generó preocupación y rumores sobre el estado de salud de la actriz, quien rápidamente salió a desmentir las especulaciones.

(Lea también: ¿Qué implicaciones legales enfrentan Emma Guerrero y Érika Vélez por la filtración de chats?)

Emma conversó con EXTRA y aclaró la situación, asegurando que no hay motivos de alarma. “Todo bien, fue un chequeo médico, nada extremo. Hicieron todo un drama, pero no hay nada de qué preocuparse”, comentó la actriz, sorprendida por la atención que generó la imagen. "Recién caí en cuenta de que soy famosa, porque me tomaron esa foto y nada que ver. Quizá fue un paciente que estaba en ese momento, no sé. No me gusta que se metan en mi vida privada", agregó.

Emma Guerrero no quiere tener más problemas con Arianna Mejía.GRANASA

Especulaciones sobre la salud de Emma Guerrero

El revuelo no tardó en crecer, y varias páginas de farándula empezaron a especular sobre una posible crisis de salud relacionada con los problemas que Guerrero habría tenido con la actriz Érika Vélez. Según algunos rumores, estos conflictos, que surgieron después de que Emma mencionara que era novia del actor Víctor Aráuz, habrían desencadenado un episodio de estrés. Sin embargo, Emma negó categóricamente estas afirmaciones.

(Lea también: Mare Cevallos y Emma Guerrero revelaron cuáles son sus traumas)

En el programa de farándula Los hackers de la farándula, el reportero Leonardo 'Lazito' Quezada comentó que posiblemente se tratara del estrés y el exceso de trabajo le estaba pasando factura. Por otra parte, la panelista Conny Garcés, alegó que no creía que haya al hospital solo por exámenes de rutina y chequeo, ya que normalmente cuando eso pasa, no te trasladan en una silla de ruedas.

“Nada de eso es cierto”, aseguró la actriz, dejando claro que su visita al centro médico no tenía relación alguna con temas personales. Emma enfatizó que su chequeo médico fue rutinario y pidió que se respete su vida privada, minimizando el revuelo causado por la imagen.

Mientras tanto, sus seguidores se mantienen atentos a las publicaciones de la actriz, quien continúa activa en sus redes sociales, dejando atrás las especulaciones y demostrando que, pese a los rumores, su salud está estable.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!