Exclusivo
Farándula

Para ser animadora de Combate tuvo que hacer casting, pese a que ya trabajaba en RTS.Archivo

Emiliana Valdez: “No siento que tengo detractores”

La presentadora confirma su segunda temporada animando ‘Combate’

Desde el pasado 16 de abril, la vida de la presentadora Emiliana Valdez dio un giro inesperado. Ella aceptó la animación del reality Combate junto a su compañero Carlos Scavone, y, apenas pisaron el estudio de RTS, muchos no daban ‘ni un centavo’ por ellos.

La vara que habían dejado Carlos José Matamoros y Doménica Saporiti era alta, pues ambos se convirtieron en los reyes del prime time. Sin embargo, Emiliana aseguró no considerarse la reina, dejando claro que: “Si la gente así lo quiere, eso lo dirán ellos. Yo no me tiro flores, no me gusta”.

Lo cierto es que la presentadora ha confirmado su permanencia en la segunda temporada del programa. “Estamos muy emocionados. Cuando recibimos la noticia estaba muy feliz, mi corazón saltaba de la emoción. La verdad es que tengo muchas ansias de que llegue el 2025, para seguir poniendo ganas, hacer que la gente se conecte y vibre de la emoción con nosotros. Gracias por tanto amor”, dijo a EXTRA.

Emiliana Valdez siente que mejoró

El programa cuenta con la animación de la presentadora.Gisella Chávez

Al consultarle si considera que ha mejorado en la animación con el paso de los meses, Emiliana Valdez explicó que todo es un trabajo diario, pero destacó la importancia de quienes la han alentado durante este tiempo. “Gracias a todas las personas que valoran mi esfuerzo y dedicación. Créanme que lo hago con mucho amor. Me encanta mi trabajo, lo disfruto y siento que estoy en el lugar correcto”.

Sobre las críticas que recibió al inicio por su estilo de animar, Emiliana prefiere no ahondar en el tema, ya que se considera una persona tranquila y alejada de polémicas. “He tratado de manejar toda la polémica con pinzas porque tengo mucha admiración por este equipo de trabajo. Deseo de corazón que en 2025 el público ecuatoriano me permita conocerlos más y sentirlos cerca”.

A pesar de todo, aseguró no sentirse afectada por los comentarios negativos. “No siento que tengo detractores como tal. Habrá personas que puedan dar sus opiniones, pero yo me enfoco en los comentarios positivos, en quienes me dan amor y saben que hago mi esfuerzo por ellos. A todos ellos les doy infinitas gracias. Para mí, este fue un año mágico”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!