Exclusivo
Farándula

Efraín con su papá Toñito, quien falleció en 2019.INSTAGRAM

Efraín Ruales: ¡A los brazos de Toñito!

El matinal En Contacto realizó una despedida emotiva al presentador. Sus amigos lo recuerdan como un buen hombre y piden justicia. 

Durante 30 minutos el canal Ecuavisa cerró su programación habitual, en memoria del presentador Efraín Ruales, quien fue asesinado con cuatro tiros, ayer, cuando conducía su vehículo, en la calle Guillermo Cubillos, norte de Guayaquil.

Desde 2012, Efraín ingresó como presentador del matinal En Contacto. Sus compañeros, quienes lo consideraban como un amigo, no pudieron evitar llorar durante el programa, pues el guayaquileño, de 36 años, ya no estaba sentado en el estudio de grabación, bailando o bromeando con Dora West, José Urrutia, Henry Bustamante y Gaby Díaz.

Efraín, quien a sus 19 años daba pasos en pequeños papeles teatrales y televisivos, hoy ya no estaba, pero les había dejado una profunda enseñanza: el amor por su familia, tanto así que sus padres Narcisa de Ruales y Toñito fueron sus pilares fundamentales.

En noviembre de 2019, Toñito falleció y con su partida llegó un nuevo Efraín Ruales, que conoció el amor, se metió más a la palabra de Dios y anhelaba la justicia. Todos los domingos realizaba videos con reflexiones de la situación actual del país, combinados con religión, por los cuales fue cuestionado en muchas ocasiones.

En uno de sus tantos videos explicaba que el día de su muerte iría a abrazar a Toñito, pues la “muerte era algo inevitable”. También recalcaba lo importante que era vivir con intensidad.

Su vida amorosa la oficializó en febrero del año pasado, pero ya había revelado este 2021 que quería convertirse en papá, incluso su novia Alejandra Jaramillo, más conocida como La Caramelo, compartió una publicación sobre un método para tener bebés.