Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Nicolás Espinosa confiesa que sufrió bullying en El Combo Amarillo
Nicolás Espinosa se refirió al trato que recibió en la serie El Combo Amarillo, por ser un chico reality
Nicolás Espinosa, quien surgió del reality 'Escuela de Famosos', de Ecuavisa, del cual fue ganador Don Day, por fin habló de lo que era un secreto a voces, el bullying que sufrió cuando fue parte de la serie El combo amarillo.
“Estos recién aparecidos, que salieron de la nada, se creen actores”, era una de las frases que le tocaba escuchar a él y a Don Day, por parte de los actores que formaron parte del elenco.
(Te invitamos a leer:) Michela Pincay: "Recibí mucho bullying cibernético"
Nicolás habló del tema en un reciente podcast y reconoció que él no se quedó callado y puso en sus sitio a quienes le cuestionaban la manera por la que llegó a la pantalla.
"Siempre era la misma historia y llegó al punto de que dije si no los paro van a seguir. Yo no soy rencoroso y olvido, ya después pedí disculpas si me había excedido, pero no molestaron más", aseguro sin dar nombre de quien era el cargoso.
Marián Sabaté está indignada por una noticia falsa que circula en las redes, donde su dignidad queda por el piso. La rubia ahora está averiguando quién está detrás y asegura que no se va a quedar quieta hasta dar con el responsable y mandarlo tras las rejas.
Y eso no es todo, porque además su excompañero de trabajo Reynaldo Vásquez, en su página de farándula La Contra la llamó 'negadita', puesto que asegura que con Efrén Avilés solo son amigos de farra, y que no hay ninguna relación sentimental entre ellos.
A lo que Marián indica que no lo va a disculpar porque se metió con su hijo Alejandro y ahora sigue hablando mal de ella.
La guitarra que le robaron el pasado 19 de octubre al músico Lucas Napolitano, hijo del Viejo Napo, iba a ser donada al Museo de la Música Julio Jaramillo. “Estoy ofreciendo una recompensa porque la guitarra la voy a dar al museo, a mí ya me acompañó por muchos años”, aseguró el Viejo Napo, quien además dice que pasó el susto de su vida ya que el robo a su hijo fue muy violento.
"Puse la denuncia pero la policía está desbordada con tanta delincuencia. Hay sectores en Urdesa por los que es imposible transitar en paz, es una pena lo que ocurre en Guayaquil".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!